Buenas, una pregunta.
Tengo problemas con la cline M.rs que recientemente he comprado. No me va en el v8UHD y no sabemos por qué (ni el vendedor ni yo). Ya he revisado toda la configuración y aparentemente está correcto. El caso es que funciona todo bien, incluso con clines de las otras, cuando no hay cortes, pero la M.rs no me funciona nunca. Lo que me tiene mosqueado es que desde el primer dia esa cline tiene como fecha de expiración una fecha que ya ha pasado (6 de octubre), y por más que le digo no parece darle importancia.
¿vosotros también veis la fecha de expiración en la linea?
V8UHD con M.rs Fecha de caducidad clines
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: V8UHD con M.rs Fecha de caducidad clines
Tienes caducado el periodo de prueba, deberías de adquirirlo al mismo proveedor que te pasó el protocolo
-
No no, no hay periodo de prueba. Y es la primera vez que compro una clave M.rs con ese proveedor.
EDITO: quiero decir que no tenia clave M.rs con ningún otro hasta el momento.
EDITO: quiero decir que no tenia clave M.rs con ningún otro hasta el momento.
-
- 网站管理员
El periodo de prueba acabó el 6 de octubre, habla con el proveedor por si le pagastes y no lo activó
-
Seguiré insistiendo, a ver si antes de que pase el año consigo ver algo... 

-
Hola tienes que quitar las otras flores y volver a ponerle el sofware M.rs.No hace falta restaurar a fabrica.
-
A mi me pasó con la de prueba que me la dió ya caducada y la única forma como no me quitaba el IDBOX fue comprarle flores a ciegas sin saber si funcionaría a el mismo vendedor que me dió la prueba, fue comprarla y como por arte de magia funcionó jajjajaj... lo hacen para tener tu ID cogida y ya no tienes mas remedio que comprar. También he de decir que las flores funcionan de maravilla, solo el típico problema que están dando para abrir el canal que a veces tarda, pero siempre acaba abriéndolo muy bien. Saludos.
-
-
Pues mira a quitar el firmware no he probado, igual es lo único. Lo de las otras flores, como ha dicho Jogre, no creo que sea necesario (probaré de todos modos al reinstalar) y con esas es con las que compruebo que no hay apagón y sigue funcionando el tema.
Ya os diré.