Lista de canales

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Brunoperruno

Lista de canales

Post by Brunoperruno »

Me gustaría hacer una pregunta. Me acabo de mudar y tengo antena por satélite y un gtmedia v8 y me gustaría saber como configurar una lista de canales. Vivo en Alemania y me gustaría ver los canales españoles. Voy a estar 1 mes sin Internet y me gustaría saber si es posible ver algún canal en español.
Soy nuevo en el mundo del satelite
Muchas gracias

Brunoperruno

Re: Lista de canales

Post by Brunoperruno »

Y como puedo conseguir una lista?
Soy muy novato en esto jajajaja

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Lo normal es Astra 19.2 y puedes darle wifi con los datos del Movil, para CCc.m tradicionales su consumo es de 1,5 MB las seis horas u ocho horas, si utilizas M.rs el consumo se duplica, no llega a triplicarse, por lo que el consumos sigue siendo insignificante

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

Brunoperruno wrote:
Thu Dec 08, 2022 3:36 pm
Me gustaría hacer una pregunta. Me acabo de mudar y tengo antena por satélite y un gtmedia v8 y me gustaría saber como configurar una lista de canales. Vivo en Alemania y me gustaría ver los canales españoles. Voy a estar 1 mes sin Internet y me gustaría saber si es posible ver algún canal en español.
Soy nuevo en el mundo del satelite
Muchas gracias
Puedes decirnos que modelo de GTmedia V8 tienes?? Que version de firmware/ Software tiene instalado?? A que antena te vas a conenctar o vas usar streaming???

Brunoperruno

Post by Brunoperruno »

Modelo: Gtmedia v8 x(p)
H/W Versión v1.00 del 29/04/2020
S/W Versión v3.2.88.9.281 del 27/08/2021
S/N V8XS2111084864
Desafortunadamente el WiFi del teléfono no me lo reconoce. La tv si lo reconoce, pero el gtmedia no me lo detecta.
El teléfono es un oppo find x5pro

Brunoperruno

Post by Brunoperruno »

CAJE wrote:
Thu Dec 08, 2022 6:56 pm
Lo normal es Astra 19.2 y puedes darle wifi con los datos del Movil, para CCc.m tradicionales su consumo es de 1,5 MB las seis horas u ocho horas, si utilizas M.rs el consumo se duplica, no llega a triplicarse, por lo que el consumos sigue siendo insignificante
Me gustaría usar el WiFi, pero no me lo detecta el gtmedia. Lo he intentado y la tele si reconoce el WiFi del teléfono, pero el gtmedia no. Es un oppo find x5 pro.

Brunoperruno

Post by Brunoperruno »

He actualizado el software al último que he visto en esta página y ya puedo enlazar los datos del teléfono móvil. Ahora tengo una duda. Donde consigo una lista ccam?

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

CCc.m para que? Tienes antena a algun satelite?
Si es para streaming necesita IPTV

Brunoperruno

Post by Brunoperruno »

cpr43 wrote:
Fri Dec 09, 2022 5:38 pm
CCc.m para que? Tienes antena a algun satelite?
Si es para streaming necesita IPTV
El satélite por lo que me parece es el 19.20 aunque no estoy totalmente seguro
Pero al sintonizar me sale una lista de muchos canales que no se ven, y la gran mayoría en alemán. Españoles solo veo telesur jajaja.
Alguien me podría informar de cómo conseguir una lista con los canales en español?
Esto de vivir en Alemania se me está complicando jajajaja

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

De donde salen los canales? La caja con su firmware No viene con canales. Tienes que proporcionar mas informacion para poder ayudarte mejor. Has hecho una busqueda ciega del 19.2? Las listas van a atada a los satelites y/o proveedores

Brunoperruno

Post by Brunoperruno »

cpr43 wrote:
Fri Dec 09, 2022 6:29 pm
De donde salen los canales? La caja con su firmware No viene con canales. Tienes que proporcionar mas informacion para poder ayudarte mejor. Has hecho una busqueda ciega del 19.2? Las listas van a atada a los satelites y/o proveedores
Si, hice una búsqueda ciega con el 19.2 pero muchos canales que no funcionaban
He encontrado una lista que me habían dejado hace 1 año más o menos, y tengo unas CCc.m, pero la lista tiene los dazz y deportes en su mayoría, cosa que a mi particularmente no me interesa. Me interesa mucho más películas y series. Seguiré buscando una lista y probando...

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

Brunoperruno wrote:
Fri Dec 09, 2022 7:39 pm
cpr43 wrote:
He encontrado una lista que me habían dejado hace 1 año más o menos, y tengo unas CCc.m, pero la lista tiene los dazz y deportes en su mayoría, cosa que a mi particularmente no me interesa. Me interesa mucho más películas y series. Seguiré buscando una lista y probando...
OK, para las listas disponibles de todos mira aca a ver si encuentas. Si actualizastes deberias estar en V3.19 o V325. Para españa deberias actualizar tu V8X a el firmware M.rs de aca:

viewforum.php?f=45

viewtopic.php?f=83&t=27046

Es muy probable que las CCc.m que tienes te trabajen pero al no ser para M.rs tengas cortes a menudo. Deberias comprar CCc.m para españa en AliXpress. Solo pon en el encasillado de busqueda M.rs

Brunoperruno

Post by Brunoperruno »

cpr43 wrote:
Fri Dec 09, 2022 10:52 pm
Brunoperruno wrote:
Fri Dec 09, 2022 7:39 pm
cpr43 wrote:
OK, para las listas disponibles de todos mira aca a ver si encuentas. Si actualizastes deberias estar en V3.19 o V325. Para españa deberias actualizar tu V8X a el firmware M.rs de aca:

viewforum.php?f=45

viewtopic.php?f=83&t=27046

Es muy probable que las CCc.m que tienes te trabajen pero al no ser para M.rs tengas cortes a menudo. Deberias comprar CCc.m para españa en AliXpress. Solo pon en el encasillado de busqueda M.rs
Ok. Así lo haré. Muchas gracias