Hola a todos, se me congela mi deco , tengo otro con la versión y va bien, se congela algún rato cada 24h, pero el ultimo que me ha llegado, me dijo el vendedor que le pusiese la última versión y eso hice. Le instalé la última versión del
viewtopic.php?spm=a2g0s.imconversation. ... 40&t=27046 del 22-10.2022 y me esta dando problemas, se bloquea nada más encender y cambiar de canal . Le he consultado al chino y me dice que le baje la versión. Alguien me puede ayudar? Se puede bajar la versión sin cable? Menuda cagada del chino....
________________ME RESPONDO________________________________

Buenas, al final leyendo como instalar un sofware M.rs forzando he visto que se renombra el que se quiere meter al deco por el nombre en la raíz de un usb vacío por update.bin, . Tenia instalada la versión GTMedia V8X M.rs_V1.10.5592_22122022 y se quedaba congelado cada vez que cambiaba de canal. He cogido el archivo
GTMedia V8 X M.rs_V1.09.5376_20221116.zip que es el anterior que tenia funcionando bien y lo he renombrado por update.bin, le he insertado en el dispositivo apagado y lo he encendido, no ha arrancado con el boot, pero he ido a usb y le he dado a actualizar, lo ha bajado a la versión anterior sin problemas y se ha reiniciado con todo correcto.