Xtream / Stalker en M.rs

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

plumanegra

Xtream / Stalker en M.rs

Post by plumanegra »

¿Qué tal se comporta este tipo de servicios IPTV en los firmware M.rs?

Lo pregunto porque Xtream (Stalker no tiene) en los firmwares convencionales del V8UHD funcionan fatal.

Cuando llevan un tiempo de uso, al cambiar de canal, que por cierto es bastante incomodo tener que pulsar Exit y seleccionar otro, debería poder hacerse con los botones del mando a distancia arriba/abajo como en el resto de canales; el aparato pierde la conexión a la red y no queda otra que reiniciar. Y suele tardar en conectar con los canales. Desde luego que no es problema del servidor porque en un Android TV funciona perfecto, lo mismo que en otros dispositivos.

Si van bien, realizo el cambio, aunque a M.rs no le vaya a dar uso. Sino no hago el cambio, porque no ganaría nada y luego volver al firmware clásico es un follón al tener que abrir el receptor y liarse con los cables. Me he vuelto perezoso. No obstante mi idea es instalarle un conector RS-232 para posibles recuperaciones futuras. No se porque no les ha dado por poner uno de origen.

Gracias.

Valde

Re: Xtream / Stalker en M.rs

Post by Valde »

M.rs sí tiene stalker y funciona muy bien y xtream también. Debes actualizar el deco a la última versión para que los dos vayan bien.
Pues no sabes lo que te pierdes con ese deco si no le instalas la linea M.rs, que no es muy cara. Si lo haces, te olvidas de iptv y xtream, seguro.

plumanegra

Re: Xtream / Stalker en M.rs

Post by plumanegra »

Si, sabía que M.rs tiene Stalker. Si me dices que ambos sistemas no dan problemas como los que he reportado en M.rs probaré a instalarlo entonces, por que como digo en los firmwares clásicos van fatal y su usabilidad es horrorosa. Me supongo que ya ni se molestarán los de GTMedia en actualizarlos. Aunque no se que como irá con listas grandes.

La verdad es que no me interesa lo más minímo ni las Taquillas, ni los BAR, que es por lo que supongo me lo dirás. El sistema M.rs caro no es, cierto, pero como digo mis cuentas IPTV me van muy bien y puedo "ver" mas.

Gracias por tu respuesta, Valde.