Box id
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Box id
Hola, hace unos día cambié el firmware del V8X a M.rs, salió todo bien, cuando le pase el box id al vendedor, me dijo que ya lo tenía otro proveedor.
Como puede ser, si no le pase a ninguno?
Puede haber más decodificador con el mismo box id?
Después volví al poner el firmware anterior por cable y después otra vez el firmware M.rs, para probar si me cambio el box id, siguió el mismo.
Hay alguna forma de que me lo cambié?
Como puede ser, si no le pase a ninguno?
Puede haber más decodificador con el mismo box id?
Después volví al poner el firmware anterior por cable y después otra vez el firmware M.rs, para probar si me cambio el box id, siguió el mismo.
Hay alguna forma de que me lo cambié?
-
- 网站管理员
Re: Box id
El único problema que puedes tener es que alguien puso Ω que es un firmware no oficial y eso te cause problemas, si comentas que está cogído que te envien la línea CCc.m y la podrás poner, eso un proveedor de protocolos te lo podrá decir mejor el estado en el que se encuentra
-
El firmware que puse es el oficial de aquí, así que no se, como me dijeron que ya está el box id con otro proveedor. Con otro firmware puedo obtener un box id que no me de problemas?
-
- 网站管理员
Siempre será la misma ID Box, habla con un proveedor
-
Ese deco ha tenido alguna vez instalado el firmware xxxxxx tal como te ha comentado el compañero CAJE y, al instalar M.rs, te da un box id no válido para activar la línea M.rs.
-
Hola la id es única para cada dispositivo.
Es como la MAC o como el DNI, ASI PUES CONTACTA CON EL PROVEEDOR.
Por otro lado compara la id box que te facilita el dispositivo con la id física de tu decodificador, debe llevar la misma numeración.
Si quieres una linea dímelo por privado.
Un saludo.
Por otro lado compara la id box que te facilita el dispositivo con la id física de tu decodificador, debe llevar la misma numeración.
Un saludo.
Sed quis custodiet ipsos custodes?
-
Pues yo he comprao un v9prime en amazon y le escrito al vendedor para lo del box id y me da largas con otro tema... es normal?
-
- 网站管理员
Comprueba el correo electrónico y si no está insiste
-
-
La id que viene de fábrica o física como la llamas, no tiene nada que ver con la ID que da M.rs. Y si suministras lineas M.rs como dices, deberías saberlo….Adhacker wrote: ↑Fri Apr 07, 2023 2:16 pmHola la id es única para cada dispositivo.
Un saludo.
Last edited by Valde on Thu Apr 13, 2023 9:31 am, edited 1 time in total.
-
Hola, estas en un error.
De los 14 dígitos alfanuméricos que te aparecen en la información del decodificador 9 de ellos lo puedes ver en la base del dispositivo.
Compruebalo.
Saludos.
De los 14 dígitos alfanuméricos que te aparecen en la información del decodificador 9 de ellos lo puedes ver en la base del dispositivo.
Compruebalo.
Saludos.
-
Vamos a ver si nos aclaramos. El descodificador trae una ID de fábrica con caracteres alfanuméricos v8xS2120111688 que aparecen en una pegatina en la base del deco. Pero cuando actualizas a M.rs, te da un BOX ID cuyos caracteres numéricos en nada tienen que ver con el que viene de fábrica y es el que se utiliza para activar la línea. Esto es de primero de M.rs. Creo que tú no tienes paneles M.rs sino otra cosa compañero.
-
Hola.
De nuevo ERROR.
En mi caso "V9 PRIME", y en otros dos modelos V8X y V8UHD, la id M.rs que facilita la información del firmare, su numeración es la misma que te facilita la pegatina como tu dices en la base del deco, exactamente en 9 dígitos.
Dejo este asunto por zanjado forero, ya que compañero no somos.
ok? Un saludo.
PD. Los paneles o Consolas son para streaming IPTV, para crear líneas M.rs llevan otra denominación.
De nuevo ERROR.
En mi caso "V9 PRIME", y en otros dos modelos V8X y V8UHD, la id M.rs que facilita la información del firmare, su numeración es la misma que te facilita la pegatina como tu dices en la base del deco, exactamente en 9 dígitos.
ok? Un saludo.
PD. Los paneles o Consolas son para streaming IPTV, para crear líneas M.rs llevan otra denominación.
-
Retiro lo de compañero y, si tienes tiempo, lee este post de a CAJE, alguien que sí sabe de lo que habla.Adhacker wrote: ↑Thu Apr 13, 2023 2:01 pmHola.
De nuevo ERROR.
ok? Un saludo.
viewtopic.php?p=130205#p130205
-
Buenas tardes como obtengo una cuanta personal
-
- 网站管理员
Alixpress-Busqueda-M.rs