IPTV en V8X
Moderators: admin, GTMedia Team
-
IPTV en V8X
Buenos días, tengo una duda os funciona a alguien el IPTV por Xtream en V8X.
Lo comento por que hace un tiempo que no me funciona, ni con la ultima actualización.
Si a alguien le funciona, me podría decir como lo ha echo funcionar.
Gracias.
Lo comento por que hace un tiempo que no me funciona, ni con la ultima actualización.
Si a alguien le funciona, me podría decir como lo ha echo funcionar.
Gracias.
-
Re: IPTV en V8X
Si funciona. Ten en cuenta que si ese acceso xtream tiene detrás una lista de más de 7MB puede dar problemas como ese
El acceso xtream no deja de ser un archivo físico m3u que está en la nube
El acceso xtream no deja de ser un archivo físico m3u que está en la nube
-
Antes si me iba, pero llevo un tiempo que no me funciona.
En cambio lo pongo en la Smart Tv y si funciona.
En cambio lo pongo en la Smart Tv y si funciona.
-
Sabes de qué tamaño es el m3u?
Como dije antes, el m3u está en la nube y tiene acceso su creador para modificarlo. Hoy puede tener un tamaño de 4MB y mañana lo modifica y es de 8MB (es un ejemplo). Ayer funcionaba, hoy ya no
Como dije antes, el m3u está en la nube y tiene acceso su creador para modificarlo. Hoy puede tener un tamaño de 4MB y mañana lo modifica y es de 8MB (es un ejemplo). Ayer funcionaba, hoy ya no
-
Qué tamaño tiene?
-
Que version de firmware estas usando? Es el oficial o el de M.rs?
-
Estoy usando la ultima versión de M.rs
-
El método que yo sigo para que me funcione el IPTV en Xtream es el siguiente:
Cuando me llega un V8X nuevo le cargo el firmware original 319 y restablezco los valores a fábrica.
Después le cargo el firmware de M.rs 5376 (16 Nov 2022), lo restablezco a fábrica y le cargo una lista de canales. Le cargo el protocolo de M.rs y listo.
Este es el único firmware en el que las listas IPTVs funcionan estables.
La instalación tiene que ser directamente con el firm 5376 desde el original, ya que he probado a meterle firms más actuales y luego volver al 5376 y el iptv deja de funcionar.
Espero que te sirva esta info, un saludo
Cuando me llega un V8X nuevo le cargo el firmware original 319 y restablezco los valores a fábrica.
Después le cargo el firmware de M.rs 5376 (16 Nov 2022), lo restablezco a fábrica y le cargo una lista de canales. Le cargo el protocolo de M.rs y listo.
Este es el único firmware en el que las listas IPTVs funcionan estables.
La instalación tiene que ser directamente con el firm 5376 desde el original, ya que he probado a meterle firms más actuales y luego volver al 5376 y el iptv deja de funcionar.
Espero que te sirva esta info, un saludo
-
Se me olvidó comentarte,
a veces el xtream en el V8X hace cosas raras y no carga la lista, yo lo soluciono normalmente volviendo a poner la contraseña de la lista iptv.
a veces el xtream en el V8X hace cosas raras y no carga la lista, yo lo soluciono normalmente volviendo a poner la contraseña de la lista iptv.