Hola.
Antes de nada quiero saludar a la comunidad en mi primer post.
Estoy pensando en comprar un GTMedia con M.rs y estaba decidido por un V8X, pero ahora leo que también es posible M.rs en V9 Prime y me genera dudas.
Para mí es importante poder hacer grabaciones programadas y creo que con el V9 se pueden hacer. También con el V8X?
Gracias.
Dudas a la hora de comprar
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: Dudas a la hora de comprar
Tienes también el V8UHD que las grabaciones las hace muy bien desde el dispositivo en stand-by
-
What channels do you wish to view/record, from what satellites, how do you want to view your channels, decoded with the software of the receiver or through CCc.m.
Den
Den
-
Lo he visto pero por el precio de uno (con M.rs) compro 2 unidades del V8X o del V9.
Por eso preguntaba si estos modelos soportaban grabaciones (programadas o no).
En realidad mis necesidades se centran en ver/grabar deportes a través de Astra 19.2
Tengo entendido que CCc.m es bastante "inestable", así que por eso estoy buscando M.rs.
Gracias.
-
From what i understand, even with M.rs software, you will still have to purchase a line (CCc.m) from the likes of (Aliexpress) to view the channels that you require.
Den
Den
-
From what I have read, with M.rs the BoxID of the deco is provided to the provider and he activates it. I understand what makes this firmware stable.
In any case, my question is focused on whether with M.rs in V8X or V9 you can make scheduled recordings.
Thank you.
-
Hola. El v9prime es el único deco que no permite grabar con M.rs.
-
Deduzco que los 38/40€ que te cuesta la linea M.rs ahora mismo (la han subido mas del doble) no te genera importancia. Como te dice el compañero, el V9 Prime es el único GTMedia de los que acepta M.rs, que no se pueden hacer grabaciones en cuanto le metes ese firmware, aparte de otros inconvenientes que tiene este modelo. Si es cierto que con firmware original (NO M.rs) este V9 Prime es mejor que el V8X.palestina wrote: ↑Mon Aug 21, 2023 5:37 pmFrom what I have read, with M.rs the BoxID of the deco is provided to the provider and he activates it. I understand what makes this firmware stable.
In any case, my question is focused on whether with M.rs in V8X or V9 you can make scheduled recordings.
Thank you.
-
Muchas gracias por contestar.srrek wrote: ↑Wed Aug 23, 2023 12:46 pmDeduzco que los 38/40€ que te cuesta la linea M.rs ahora mismo (la han subido mas del doble) no te genera importancia. Como te dice el compañero, el V9 Prime es el único GTMedia de los que acepta M.rs, que no se pueden hacer grabaciones en cuanto le metes ese firmware, aparte de otros inconvenientes que tiene este modelo. Si es cierto que con firmware original (NO M.rs) este V9 Prime es mejor que el V8X.palestina wrote: ↑Mon Aug 21, 2023 5:37 pmFrom what I have read, with M.rs the BoxID of the deco is provided to the provider and he activates it. I understand what makes this firmware stable.
Thank you.
Al final he comprado en AliExpress el V8 UHD. He visto que es mejor deco y para el tema de las grabaciones está perfecto. Tendré que meter yo el firm de M.rs, así que me pondré a leer como realizar el proceso.
-
Has acertado plenamente, es el mejor deco de GTMedia, te recomiendo que lo actualices a la última versión oficial y ya una vez actualizado le metes el penúltimo firmware de M.rs, el último no lo pongas que tiene varios fallos, todo por USB. Una vez actualizado a M.rs, lo conectas a internet y te vas al menú y en acerca de verás la boxID la copias y le tiras una foto y buscas el vendedor mas barato en aliexpres, le haces la compra y le mandas por correo , la boxID escrita y la foto, y muy importante tu correo eléctronico para que te mande la línea masrs, (guardala bien) será en un archivo tipo CFG y no le cambies la extensión que no te lo reconocería el deco, metes ese archivo con la línea M.rs en un pendrive, te vas a menú, USB, sofware y ahí veras el archivo, le das a ok, te pregunta si quieres actualizar, le dices que si y ya la tienes puesta, todo este después de actualizar el deco a M.rs.palestina wrote: ↑Wed Aug 23, 2023 7:18 pmMuchas gracias por contestar.srrek wrote: ↑Wed Aug 23, 2023 12:46 pmDeduzco que los 38/40€ que te cuesta la linea M.rs ahora mismo (la han subido mas del doble) no te genera importancia. Como te dice el compañero, el V9 Prime es el único GTMedia de los que acepta M.rs, que no se pueden hacer grabaciones en cuanto le metes ese firmware, aparte de otros inconvenientes que tiene este modelo. Si es cierto que con firmware original (NO M.rs) este V9 Prime es mejor que el V8X.palestina wrote: ↑Mon Aug 21, 2023 5:37 pmFrom what I have read, with M.rs the BoxID of the deco is provided to the provider and he activates it. I understand what makes this firmware stable.
Thank you.
Al final he comprado en AliExpress el V8 UHD. He visto que es mejor deco y para el tema de las grabaciones está perfecto. Tendré que meter yo el firm de M.rs, así que me pondré a leer como realizar el proceso.
-
Otra vez gracias por tu atención.srrek wrote: ↑Thu Aug 24, 2023 2:56 pmHas acertado plenamente, es el mejor deco de GTMedia, te recomiendo que lo actualices a la última versión oficial y ya una vez actualizado le metes el penúltimo firmware de M.rs, el último no lo pongas que tiene varios fallos, todo por USB. Una vez actualizado a M.rs, lo conectas a internet y te vas al menú y en acerca de verás la boxID la copias y le tiras una foto y buscas el vendedor mas barato en aliexpres, le haces la compra y le mandas por correo , la boxID escrita y la foto, y muy importante tu correo eléctronico para que te mande la línea masrs, (guardala bien) será en un archivo tipo CFG y no le cambies la extensión que no te lo reconocería el deco, metes ese archivo con la línea M.rs en un pendrive, te vas a menú, USB, sofware y ahí veras el archivo, le das a ok, te pregunta si quieres actualizar, le dices que si y ya la tienes puesta, todo este después de actualizar el deco a M.rs.
El deco ya lo compré en AliExpress con línea M.rs incluída por un año. Me pareció la mejor forma de hacerlo.
Se agradece el apunte de la versión de M.rs a instalar, pues ya tenía preparado el último firmware para meterle.
También he bajado las últimas listas de canales y ahora ando buscando un editor. Estoy acostumbrado al Dreambox Edit y, la verdad, no doy encontrado nada parecido.