Que modelo me recomendais?
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Que modelo me recomendais?
Hola. Como vivo en UK no puedo contratar nada de TV de España por temas de derechos y de eso llamado Brexit. Antes veia por Astra usando ccam que ya no funcionan, como es sabido.
Me recomiendan utilizar M.rs, pero el receptor debe de soportar Unicable, y mejor doble para poder grabar y al tiempo ver otra cosa, si fuese posible. Y no me aclaro si el V8x, el V9, el V8 UHD, tampoco hay mucha informacion detallada de producto. No necesito nada mas que satelite. ¿Que version de M.rs? ¿La que me da GTmedia?
He visto receptores economicos que si escojo M.rs suben mucho de precio pero al final yo solo quiero la TV de España. Para ver la de UK con el equipo que tengo ya me llega y funciona, pero ver lo de nuestro pais es casi imposible (y los operadores cuando hay futbol en España, por acuerdo con la Liga, tiran a negro todos los IPTV, sean de lo que sean. A veces ni Netflix funciona)
Os agradezco cualquier consejo
Me recomiendan utilizar M.rs, pero el receptor debe de soportar Unicable, y mejor doble para poder grabar y al tiempo ver otra cosa, si fuese posible. Y no me aclaro si el V8x, el V9, el V8 UHD, tampoco hay mucha informacion detallada de producto. No necesito nada mas que satelite. ¿Que version de M.rs? ¿La que me da GTmedia?
He visto receptores economicos que si escojo M.rs suben mucho de precio pero al final yo solo quiero la TV de España. Para ver la de UK con el equipo que tengo ya me llega y funciona, pero ver lo de nuestro pais es casi imposible (y los operadores cuando hay futbol en España, por acuerdo con la Liga, tiran a negro todos los IPTV, sean de lo que sean. A veces ni Netflix funciona)
Os agradezco cualquier consejo
-
- 网站管理员
Re: Que modelo me recomendais?
Puedes poner M.rs o el otro protocolo que no tendrás problemas para verlo UK no puede restringir que se vea los canales de satélite, solo necesita Internet que los puertos diría que no hay ninguna compañía que lo bloquee
-
Lo que me restringe es el IPTV, no el satelite. Lo que me ocurre hasta ahora es que las Clines se van a negro cada 5 segundos y mi receptor enigma deja de ser util para la TV española, por el tema de las ECM falsas y que por ahora no han sabido resolver. Cuando dices el otro protocolo ¿a cual te refieres?
¿Que modelo me recomiendas?
¿Que modelo me recomiendas?
-
- 网站管理员
El ECM nunca es falso, las CCc.m cono las conoces no tiene solución, por eso te he dicho que puedes usar otros protocolos que sean compatibles con el Deco
-
Con enigma 2 creo que no hay nada compatible que funcione, o no he sido capaz de encontrarlo. Por eso me planteo comprar un Gtmedia y probar M.rs.
Me da rabia porque mi receptor Enigma es un buen equipo, un xxxxx con salida 4K, generador de streaming , 8 receptores internos UniCable. Cuando funcionaban las Cline podia estar viendo varios canales en PIP, grabar 2 o 3 mas al tiempo, y ver otro canal desde otra TV con una app de streaming. Ahora da lo mismo NCAM, OSCAM, o lo que se quiera, se van a negro constantemente.
Si un GTmedia funcionase podría comprar un par de ellos y ponerlos en cada tele. Tampoco es un uso intenso, ver las noticias, algo del Discovery channel y daria de baja el DAZN, por la F1, que encima tengo que contratarlo a traves de Amazon porque directamente no está disponible ya que esto ya no es Union Europea.
Me da rabia porque mi receptor Enigma es un buen equipo, un xxxxx con salida 4K, generador de streaming , 8 receptores internos UniCable. Cuando funcionaban las Cline podia estar viendo varios canales en PIP, grabar 2 o 3 mas al tiempo, y ver otro canal desde otra TV con una app de streaming. Ahora da lo mismo NCAM, OSCAM, o lo que se quiera, se van a negro constantemente.
Si un GTmedia funcionase podría comprar un par de ellos y ponerlos en cada tele. Tampoco es un uso intenso, ver las noticias, algo del Discovery channel y daria de baja el DAZN, por la F1, que encima tengo que contratarlo a traves de Amazon porque directamente no está disponible ya que esto ya no es Union Europea.
-
Tienes que buscar CCc.m Privada. Enigma2 está funcionando perfectamente con ellas.
Last edited by ijobain on Tue Aug 22, 2023 8:19 am, edited 1 time in total.
-
Disculpa que te conteste aqui. He visto tu MP y te he contestado, pero los mensajes se me quedan en la bandeja de salida y no sale, no pasa a enviados. Estoy intentando solucionarlo aunque no se la causa. En el mismo te pedía consejo.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Mucho ojo con las "flores privadas", te van a estafar sin lugar a dudas. El V8 UHD 4K es el mejor deco que puedes pillarte para M.rs y es compatible con todo lo que has mencionado, eso si es el mas caro y te sale por 55/65€ y tienes que sumarle la linea M.rs que son otros 35/40€ , en tu caso menos si no te cobran el IVA.
El V8X también te va a servir y el V9 Prime igual, pero este último, no te permite hacer grabaciones cuando le metes el firmware M.rs, te cuestan menos de la mitad y funcionan muy bien.
-
Gracias por la información. Lo del IVA es un lío. La mayoría de los vendedores no quieren descontartelo y luego en aduanas tienes que pagar el británico y acabas pagando el IVA del IVA y los gastos de gestión.
Suele ser mejor opción comprarlo en local o en Amazon, parece más caro pero al final te lo ahorras de largo.
Suele ser mejor opción comprarlo en local o en Amazon, parece más caro pero al final te lo ahorras de largo.
-
Hola a todos, he visto el GT MEDIA GTX COMBO y tiene muy buena pinta...
es compatible con M.rs?
Lo recomendáis?.
Saludos.
es compatible con M.rs?
Lo recomendáis?.
Saludos.
-
- 网站管理员
-
-
-