Buenos días,
soy nuevo en este foro. Tengo un problema con el desco V7S.
Lo tuve funcionando hace un par de años, por probar otras cosas dejé de utilizarlo.
En estos momentos estoy intentando hacerlo vivir de nuevo, para ello, he actualizado el firmware, he cargado una lista de canales actuales y, por último he metido ocho líneas, pero no soy capaz de ver ningún canal, en el menú de pantalla me aparece lo que se está emitiendo en ese momento, en ese canal, pero no tengo imagen, sale el mensaje de Canal cifrado.
Sin embargo, sí puedo ver canales extranjeros.
La WIFI la tengo conectada.
Alguna sugerencia?
GTMEDIA V7S HD NO FUNCIONA
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: GTMEDIA V7S HD NO FUNCIONA
No estás muy al día, no.
Resumiendo. Con ese deco en español sólo vas a poder verlo con unas CCc.m "locales" que valen bastante mas que las tradicionales
Resumiendo. Con ese deco en español sólo vas a poder verlo con unas CCc.m "locales" que valen bastante mas que las tradicionales
-
Realmente no estoy muy al día, no.
He estado un año funcionando con IPTV, pero no me ha ido muy bien. Por eso estoy pretendiendo volver al desco y, por lo que leo, no tengo el mejor desco para ello.
He estado un año funcionando con IPTV, pero no me ha ido muy bien. Por eso estoy pretendiendo volver al desco y, por lo que leo, no tengo el mejor desco para ello.
-
Hola posiblemente puedas a este deco cambiar el firmware a ec4m y añadir lista de canales acualizada a ec4m y por supuesto flores ec4m, de esta forma revives el aparato.
yo lo he hecho con un Gtmedia V7 S2
yo lo he hecho con un Gtmedia V7 S2
-
Re: GTMEDIA V7 HD NO FUNCIONA
Hola alguien sabe si un gtmedia V7 HD funciona con ec4m no encuentro el firmware saludos
-
- 网站管理员
-
El gtmedia V7S 2X se puede ver la TDT por hispasat ?