Box ID XXXXXXXXXXXXX
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Box ID XXXXXXXXXXXXX
Hola a todos,
Tengo un V8X UHD actualizado a M.rs 8023, conectado a internet por cable, comprobado que llega internet con el test y viendo video en youtube.
Cuando voy a localizar mi BOX ID en acerca de STB, aparece XXXXXXXXXXXXXXXX-- como si no llegase internet. (pero si que llega, comprobado)
¿alguna sugerencia?
Un saludo
Tengo un V8X UHD actualizado a M.rs 8023, conectado a internet por cable, comprobado que llega internet con el test y viendo video en youtube.
Cuando voy a localizar mi BOX ID en acerca de STB, aparece XXXXXXXXXXXXXXXX-- como si no llegase internet. (pero si que llega, comprobado)
¿alguna sugerencia?
Un saludo
-
- 网站管理员
- Posts: 2899
- Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Tiene que conectarse con el servidor, reinicia router y deco, tiene que salir la identificación
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
He probado a reiniciar router y decodificador. También le he dado internet con un router distinto por 4G. Por si era bloqueo de mi ISP.
No he conseguido ver el box id.
Pero internet si que llega, he podido navegar por Youtube sin problema.
No he conseguido ver el box id.
Pero internet si que llega, he podido navegar por Youtube sin problema.
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
actualizo con todas las pruebas que he realizado:
- he reiniciado deco y router varias veces tanto junto como por separado.
- conectado por cable y a 3 wifis distintos (router, router 4g, móvil) por lo que descarto bloqueo de isp.
- actualizado firmware de nuevo a igual versión.
- dowgrade de firmware a version 7842 y a la versión 7293 pre mymars
- Vuelto a actualizar a versión 8023.
y se queda el box id así xxxxxxxxxxxxxx-1234
- he reiniciado deco y router varias veces tanto junto como por separado.
- conectado por cable y a 3 wifis distintos (router, router 4g, móvil) por lo que descarto bloqueo de isp.
- actualizado firmware de nuevo a igual versión.
- dowgrade de firmware a version 7842 y a la versión 7293 pre mymars
- Vuelto a actualizar a versión 8023.
y se queda el box id así xxxxxxxxxxxxxx-1234
-
- 网站管理员
- Posts: 2899
- Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Sigue intentando hasta que el servidor te proporcione una ID, no cambies tanto de firmwares, solo necesitas que tengas una conexión y te asigne una ID, ten paciencia
-
- Posts: 30
- Joined: Thu Dec 10, 2020 4:36 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Configura el deco con la hora correcta, metele una lista de canales y enchufale el cable de antena y el cable de red, así te dará el box id
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Ya tenía la hora configurada y la lista de canales metida.
Aún así acabo de probar siguiendo ese mismo orden que me indicas y continua sin mostrar el box id.
El deco es nuevo, el vendedor de AliExpress no responde mis mensajes. ¿Me recomiendan abrir disputa y devolverlo? ¿O sigo probando?
Aún así acabo de probar siguiendo ese mismo orden que me indicas y continua sin mostrar el box id.
El deco es nuevo, el vendedor de AliExpress no responde mis mensajes. ¿Me recomiendan abrir disputa y devolverlo? ¿O sigo probando?
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Llevo 72 horas probando, y por lo que leo mi caso es raro. Si os proporciono por privado número de serie, mac o cualquier otro dato ¿Podríais verificar lo que le ocurre al aparato?
-
- 网站管理员
- Posts: 2899
- Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Solo el número de serie y por privadoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:18 pmLlevo 72 horas probando, y por lo que leo mi caso es raro. Si os proporciono por privado número de serie, mac o cualquier otro dato ¿Podríais verificar lo que le ocurre al aparato?
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
enviado, graciasCAJE wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:45 pmSolo el número de serie y por privadoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:18 pmLlevo 72 horas probando, y por lo que leo mi caso es raro. Si os proporciono por privado número de serie, mac o cualquier otro dato ¿Podríais verificar lo que le ocurre al aparato?
-
- 网站管理员
- Posts: 2899
- Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Mire en mensajes privadosagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 6:12 pmenviado, graciasCAJE wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:45 pmSolo el número de serie y por privadoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:18 pmLlevo 72 horas probando, y por lo que leo mi caso es raro. Si os proporciono por privado número de serie, mac o cualquier otro dato ¿Podríais verificar lo que le ocurre al aparato?
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Respondido por correo, gracias!CAJE wrote: ↑Mon Oct 09, 2023 5:35 amMire en mensajes privadosagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 6:12 pmenviado, graciasCAJE wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:45 pmSolo el número de serie y por privadoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:18 pmLlevo 72 horas probando, y por lo que leo mi caso es raro. Si os proporciono por privado número de serie, mac o cualquier otro dato ¿Podríais verificar lo que le ocurre al aparato?
-
- 网站管理员
- Posts: 2899
- Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Mira correo electrónicoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Mon Oct 09, 2023 6:07 amRespondido por correo, gracias!CAJE wrote: ↑Mon Oct 09, 2023 5:35 amMire en mensajes privadosagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 6:12 pmenviado, graciasCAJE wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:45 pmSolo el número de serie y por privadoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:18 pmLlevo 72 horas probando, y por lo que leo mi caso es raro. Si os proporciono por privado número de serie, mac o cualquier otro dato ¿Podríais verificar lo que le ocurre al aparato?
-
- Posts: 8
- Joined: Fri Oct 06, 2023 8:30 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Respondido, graciasCAJE wrote: ↑Mon Oct 09, 2023 7:21 amMira correo electrónicoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Mon Oct 09, 2023 6:07 amRespondido por correo, gracias!CAJE wrote: ↑Mon Oct 09, 2023 5:35 amMire en mensajes privadosagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 6:12 pmenviado, graciasCAJE wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:45 pmSolo el número de serie y por privadoagenciaelvecinodearriba@gmail.com wrote: ↑Sun Oct 08, 2023 5:18 pmLlevo 72 horas probando, y por lo que leo mi caso es raro. Si os proporciono por privado número de serie, mac o cualquier otro dato ¿Podríais verificar lo que le ocurre al aparato?
-
- Posts: 1
- Joined: Fri Feb 07, 2025 1:10 am
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Hola buenas
Tengo el mismo problema me gustaría saber si pudiste solucionarlo y si me das una mano por favor
Tengo el mismo problema me gustaría saber si pudiste solucionarlo y si me das una mano por favor
-
- 网站管理员
- Posts: 2899
- Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm
Re: Box ID XXXXXXXXXXXXX
Tienes que poner primero el firmware de agosto de 2024 y después actualizar al del 2025Satelite1971 wrote: ↑Fri Feb 28, 2025 1:30 amHola buenas
Tengo el mismo problema me gustaría saber si pudiste solucionarlo y si me das una mano por favor