buenas a todos
estoy probando de poner mi iptv personal (aquella de mi providor Free ) y no llego a anadir a IPTV \randomize ayuda ! (perdone mi espanol ,no se si se puede comprender pero de toda manera muchas gracias de aber probado de comprenderme.
poner iptv perso en v8x
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: poner iptv perso en v8x
No alcanzo a entender que es "la IPTV free de tu operador", pero bueno, da igual.
Supongo que quieres cargar una lista m3u en el v8x. Por si acaso concreta que sistema tienes puesto
Supongo que quieres cargar una lista m3u en el v8x. Por si acaso concreta que sistema tienes puesto
-
buenas
al empezar vivo en francia y con mi box de freebox tengo una lista m3u que viene de mi suscripción
soy con systema orijinal ultimo firmware el de setiembre 2023 aqui lo tienes todo.
al empezar vivo en francia y con mi box de freebox tengo una lista m3u que viene de mi suscripción
soy con systema orijinal ultimo firmware el de setiembre 2023 aqui lo tienes todo.
-
Renombra el archivo m3u a custom_url (manteniendo la extensión . m3u) metelo en un pendrive y conectarlo al deco.
En el deco te saldrá un cartel emergente preguntando si deseas cargar el "PG file", le dices que sí. Después vas a IPTV, customize y ahí aparecerá el contenido de la lista.
En el deco te saldrá un cartel emergente preguntando si deseas cargar el "PG file", le dices que sí. Después vas a IPTV, customize y ahí aparecerá el contenido de la lista.
-
lo hago y te digo como se pasa gracias
-
bueno ,parece que soy tonto o que no lo entiendo todo
mi fichero se llamaba 2xxxx.m3u,lo yamé custom_2xxxx.m3u
despues cuando lanzo el v8x ,voy dentro de IPTV,customize,escrivo sobre el cartucho azul custom_2xxxx.m3u y cuando quiero arancar el systema dice datas no reconocidas,si quiero salvar con la tecla load dice no datas, ya no se porque
mi fichero se llamaba 2xxxx.m3u,lo yamé custom_2xxxx.m3u
despues cuando lanzo el v8x ,voy dentro de IPTV,customize,escrivo sobre el cartucho azul custom_2xxxx.m3u y cuando quiero arancar el systema dice datas no reconocidas,si quiero salvar con la tecla load dice no datas, ya no se porque
-
Renombralo tal y como dije, no hagas cambios
-
si cambié el nombre era porque tenia el mismo problema y penso que era por mi culpa por no cambiar aquel nombre
dices que a arancar iptv,customize debe escribir somo el data en un cartel emerjente ,si es eso a mi no se pasa et para tener aquella url tengo que escribirlo
asin estoy buscando ,sera que lo comprendo algo ?
dices que a arancar iptv,customize debe escribir somo el data en un cartel emerjente ,si es eso a mi no se pasa et para tener aquella url tengo que escribirlo
asin estoy buscando ,sera que lo comprendo algo ?