me ha desaparecido el canal hollywood HD....
Moderators: admin, GTMedia Team
-
me ha desaparecido el canal hollywood HD....
hola compañeros. Han cambiado de frecuencia o lo han quitado definitivamente?
un saludo
un saludo
-
Re: me ha desaparecido el canal hollywood HD....
en su lugar me sale el canal originales.
-
Está mañana están retocando cosas en Astra.
Espera hasta que le den a "restaurar"
Espera hasta que le den a "restaurar"
-
ok, esperaremos. Muchas gracias. Un saludo
-
A mí me han dejado de funcionar canales, sobre todo los HD, otros se han cambiado.... Alguien más? Alguien sabe algo?
-
Están reordenando si hacéis una búsqueda nueva los hay que aparecen en otros diales.
-
Han cambiado la frecuencia a muchos canales, el hollywood es uno de ellos, si hacen una búsqueda nueva ya le sale los canales funcionando y hay otros canales nuevos.
-
Hay frecuencias que no van.
-
Parece que han movido algunos canales de frecuencia y han eliminado muchos HD, ojalá los vuelvan a poner.
-
- 网站管理员
Ha habido reestructuración y han desaparecido canales en HD y han dejado los SD
-
es una pena pero ha caido tambien Comedy central Hd.........................
saludos
saludos
-
volver a ver los canales en sd es como volver al pasado.....
-
estan trasteando canales ASTRA, en principio tengo entendido que sera un problema de recolocacion de canales y nuevos en otra frecuencia, pero me llega que Daz Lig desaparece totalmente
-
según he leido se van a cargar todos los canales en hd del satélite astra, para dejar solo los sd.
-
Qué despropósito!!futbolerosat wrote: ↑Thu Nov 16, 2023 11:55 amsegún he leido se van a cargar todos los canales en hd del satélite astra, para dejar solo los sd.
Eso es, sencillamente, un bulo sin sentido.
-
Fuente: nowsat.info
Movistar Plus + va a cesar toda su oferta de canales en HD en el satélite Astra 1 19,2º Este con el fin de ahorrar costos al ocupar menos ancho de banda en los transponedores. De hecho, hace tan solo unos días hemos presenciado cómo la plataforma de Telefónica ha comenzado a utilizar una frecuencia no propia, operada por Globecast, para emitir algunos de sus canales, algo inédito hasta ahora.
Ahora Movistar Plus + va más allá y ya está advirtiendo a instaladores que en los próximos días irán cesando los canales que hasta ahora se servían en HD en el satélite.
Ayer ya se pudo comprobar cómo varios canales dejaban de emitir en HD para pasar a estar disponibles tan solo en resolución SD.
Cabe recordar, en cualquier caso, que la plataforma de Telefónica, en principio, tiene contrato con SES Astra hasta el año 2030, ya que tan solo hace unos meses fue renovado y ampliado dicho contrato.
Con este movimiento, además Movistar Plus + posiblemente también busque forzar a sus clientes a pasarse a recibir la oferta por fibra, en lugar de por satélite.
Esta extraña jugada va justo en el sentido contrario a lo que ofrecen otras ofertas europeas, como, sin ir más lejos, la de Canal + Francia, que cesó años atrás toda su oferta en SD para centrarse en la HD
De verguenza
pd: sacado del foro banda ancha, un saludo
Movistar Plus + va a cesar toda su oferta de canales en HD en el satélite Astra 1 19,2º Este con el fin de ahorrar costos al ocupar menos ancho de banda en los transponedores. De hecho, hace tan solo unos días hemos presenciado cómo la plataforma de Telefónica ha comenzado a utilizar una frecuencia no propia, operada por Globecast, para emitir algunos de sus canales, algo inédito hasta ahora.
Ahora Movistar Plus + va más allá y ya está advirtiendo a instaladores que en los próximos días irán cesando los canales que hasta ahora se servían en HD en el satélite.
Ayer ya se pudo comprobar cómo varios canales dejaban de emitir en HD para pasar a estar disponibles tan solo en resolución SD.
Cabe recordar, en cualquier caso, que la plataforma de Telefónica, en principio, tiene contrato con SES Astra hasta el año 2030, ya que tan solo hace unos meses fue renovado y ampliado dicho contrato.
Con este movimiento, además Movistar Plus + posiblemente también busque forzar a sus clientes a pasarse a recibir la oferta por fibra, en lugar de por satélite.
Esta extraña jugada va justo en el sentido contrario a lo que ofrecen otras ofertas europeas, como, sin ir más lejos, la de Canal + Francia, que cesó años atrás toda su oferta en SD para centrarse en la HD
De verguenza
pd: sacado del foro banda ancha, un saludo
-
en XXXXXXXX salen los que han caido hoy. un saludo
-
Ya he leído las "informaciones" rebotadas en distintos sitios.
La comunicación a los instaladores es para que, en los próximos días, se preparen para una catarata de llamadas por la pérdida de canales y estén preparados. Esta pérdida, indican, es debido a una reorganización. Algo que, por otra parte, es muy habitual y lleva haciéndose muchos años. La única diferencia es que en esta ocasión está siendo muy importante.
Éste es el correo:
La comunicación a los instaladores es para que, en los próximos días, se preparen para una catarata de llamadas por la pérdida de canales y estén preparados. Esta pérdida, indican, es debido a una reorganización. Algo que, por otra parte, es muy habitual y lleva haciéndose muchos años. La única diferencia es que en esta ocasión está siendo muy importante.
Éste es el correo:
De esta situación a aventurar que se va a cesar la emisión de todos los canales HD va un trecho.----- Forwarded message ---------
De: MOVISTARPLUS_STC <movistarplus_stc@telefonica.com>
Date: lun, 13 nov 2023 09:29
Subject: COMUNICACIÓN TV SATÉLITE - BAJA canales HD
To:
Estimado Colaborador,
Durante el día de hoy y días próximos, una relación de canales de TV Satélite que actualmente emiten en resolución HD van
a pasar a emitir en resolución SD.
Podéis ver la relación de canales más abajo.
Es muy IMPORTANTE que verifiquéis al contactar con el Cliente que el motivo de la avería no se deba a este cambio y así evitar
desplazamientos innecesarios.
1002 está informado, pero a partir de hoy podría realizar algún parte de avería improcedente por este motivo.
Reciba un cordial saludo,
-
Cualquiera diría que es una gracia del día de los inocentes! manda huevos que se vuelva resoluciones de de los 90
Así les salga caro y se coman el satelite de hasta el 2030 en perdidas!
A alguien le van a tirar de la orejas! vaya ideas! ahora vendrán las quejas a cascoporro y también las bajas,quien va a querer sd en tiempos de 4K?
Saludos.
Así les salga caro y se coman el satelite de hasta el 2030 en perdidas!
A alguien le van a tirar de la orejas! vaya ideas! ahora vendrán las quejas a cascoporro y también las bajas,quien va a querer sd en tiempos de 4K?
Saludos.
-
Leo en nowsat:
"La calma vuelve a Movistar plus+ satélite tras la salida de varios canales en HD.
Fuente:
Mas info del tema:
Saludos.
"La calma vuelve a Movistar plus+ satélite tras la salida de varios canales en HD.
Fuente:
Code: Select all
https://nowsat.info/la-calma-vuelve-a-movistar-plus-satelite-tras-la-salida-de-varios-canales-hd/
Code: Select all
https://nowsat.info/
Saludos.
-
Y no encuentro las listas de canales actualizadas para M.rs. Os pasa tambien a vosotros?
Salu2
Salu2
-
- 网站管理员
Haz una búsqueda a ciegas y deberás sustituir los canales que no van en HD y poner los SD
-
Hola buenas
¿Alguien tiene ya una lista sin los canales que no se ven (los HD) y organizada?
Podríais ponerlo por favor? He realizado una búsqueda ciega y no soy capaz de organizarme.
Y muchas gracias
¿Alguien tiene ya una lista sin los canales que no se ven (los HD) y organizada?
Podríais ponerlo por favor? He realizado una búsqueda ciega y no soy capaz de organizarme.
Y muchas gracias
-
Re.canal Movistar acción ,Drama comedia
Hola alguien sabe si en un gtmedia v7 s5X se pueden ver canales de Movistar acción, drama comedia ,indie y cine español en sd ?
-
- 网站管理员