cambiar de ecama a marte

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

EzKuTu

cambiar de ecama a marte

Post by EzKuTu »

Hola, de nuevo, mi pregunta es que si cambio el firmware para la ecama luego puedo cambiarlo fácilmente a marte si no me da el resultado esperado, por fácilmente me refiero al upgrade tradicional con usb, sin cables raros ni cosas así.
De antemano gracias por vuestros sabios consejos, siempre me han ayudado a desentrañar los misterios de los receptores ;)

LaryUn

Re: cambiar de ecama a marte

Post by LaryUn »

Hola, puedes volver a M.rs desde USB.
M.rs es mejor y más estable, te vas a gastar dinero en ec4m y después vas a volver a M.rs.

EzKuTu

Post by EzKuTu »

no, el receptor es nuevo, me lo compre con la cam para probar, ya he leído, y me habéis dicho en otra ocasión, que no es muy fiable, pero por probarlo tampoco se pierde mucho, si solo da problemas con la pelotita para mi no es inconveniente, si da problemas a otros canales si que me importaría y entonces si poner marte no es un problema pues miel sobre hojuelas

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

EzKuTu wrote:
Mon Jan 08, 2024 8:12 am
Hola, de nuevo, mi pregunta es que si cambio el firmware para la ecama luego puedo cambiarlo fácilmente a marte si no me da el resultado esperado, por fácilmente me refiero al upgrade tradicional con usb, sin cables raros ni cosas así.
De antemano gracias por vuestros sabios consejos, siempre me han ayudado a desentrañar los misterios de los receptores ;)
ec4m no funciona, es mejor que sigas con M.rs