All of you need to find a friend or family with lap top / PC, to Download the software, then transfer the bin file to USB, then put the USB into the
receiver.
STRETCH,lastima que no te entienda ,pero gracias por intentarlo
Te dice que te busques un familiar o amigo con PC, para que se descargue el firmware, te lo meta en un pendrive y después le instales el firmware al decodificador.
Ya llevas mucho tiempo con lo del pendrive, si quieres me mandas por correo ordinario que cuesta menos de 1 euro en España y en 2 días ya ha llegado, te preparo el pendrive y te lo vuelvo a mandar, creo que va a ser más rápido que consigas a un familiar o amigo que te lo haga.
DevP34 un saludo y gracias por la oferta,si mi hijo no tiene tiempo ,esta semana ,te pediré diréccion para enviartelo
De nada.
Y lo he pensado mejor y creo que me mandes el pendrive es una tontería, yo tengo pendrives de 120mb comprados en aliexpress que me cuestan 35 céntimos, si quieres me mandas por MP la dirección de la oficina de correos de donde vivas y te lo mando gratis, a ver si ya por fin puedes ver el deco funcionando.
Noño entiendo , puedo copiar el enlace de descarga pero no se que hacer más
Pues hacer la descarga, descomprimir el archivo, usar el archivo .bin que esta dentro, copiar el archivo a tu pen drive USB, montar tu USB a la unidad y actualizar la misma
Hola, no entiendo como desde que me pusiste un correo y te lo explique sigues asi. Compra un usb nuevo de 8gb formatea en fat 32 y en la raiz garba el archivo que sea una vez descomprimido y al deco enciendes el deco boton menu del mando a distancia y en el icono USB intro y ya actualizas el fir. y si no deja el que tienes y ni te calientes la cabeza. Un saludo
You could have received the Abertis DTT channels, without updating your software, just point your dish to 30w and scan the transponders required.
You will have to help yourself, using the ( Search Box ) top right, there are a lot of threads on how to Downgrade from M.rs.
Hola, dices que ya tienes el v1.10 pero que numero de actualizacion hay despues.Yo no se regresar a ec4m nunca lo he tenido. Y la lista de canales mia la he hecho yo haciendo una buaqueda ciega de canales y luego elijo en favoritos los que quiero ver.Un saludo