Ayuda con mi V8 super (super novato)
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: Ayuda con mi V8 super (super novato)
Si es comunitario mejor hablar con el administrador y que cambie el amplificador
-
Prueba a unir los dos cables que ahora están conectados al amplificador con un conector f hembra-hembra. Ese amplificador puede estar fundido.
-
- 网站管理员
That unit looks like a UHF terrestrial TV amplifier.
That will block any signals from the satellite that are higher frequencies.
Try you set top box and finder connected to the cable that go in to the top of this device.
Also one output from this could be satellite and the other UHF TV. I see two output at the bottom. The word diplexer may mean that it separates the two signals.
With no power it will not pass signals.
If it is a duplexer there must be a combiner on the roof to connect both the UHF terrestrial antenna and the satellite dish in to one cable.
Owen
That will block any signals from the satellite that are higher frequencies.
Try you set top box and finder connected to the cable that go in to the top of this device.
Also one output from this could be satellite and the other UHF TV. I see two output at the bottom. The word diplexer may mean that it separates the two signals.
With no power it will not pass signals.
If it is a duplexer there must be a combiner on the roof to connect both the UHF terrestrial antenna and the satellite dish in to one cable.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
Disculpame por preguntar por este hilo. Tengo un freesar v8 super. Y quiero utilizarlo para ver los canales del tdt. Tengo antena parabólica colectiva. He reseteado de fabrica la configuración pero aun asi me salen canales de pago y los normales tve, la sexta, antena tres. Lo pongo y me pone porgrama codificado. Me podeis ayudar. Que conste nunca toque nada lo llevaba a una tienda y me actualizaba ya no existe esta tienda.
Gracias
Gracias
-
Hola, la TDT en astra están casi todos los canales codificados, en hotbird hay unos pocos en abierto pero no todos.cyrusrey wrote: ↑Fri Feb 09, 2024 5:00 pmDisculpame por preguntar por este hilo. Tengo un freesar v8 super. Y quiero utilizarlo para ver los canales del tdt. Tengo antena parabólica colectiva. He reseteado de fabrica la configuración pero aun asi me salen canales de pago y los normales tve, la sexta, antena tres. Lo pongo y me pone porgrama codificado. Me podeis ayudar. Que conste nunca toque nada lo llevaba a una tienda y me actualizaba ya no existe esta tienda.
Gracias
Para eso deco tienes que usar unas CCc.m profesionales o con una lista iptv, te va a salir más barato comprar un deco ya con M.rs, el v8x lo tienes en aliexpress por 40 euros y la línea M.rs 1 año.
-
Alguien ¿sabe como ver el n° de serie del freesat v8 super gracias ,xxxxxxxx
-
- 网站管理员
-
CAJE, me lo han pedido para enviarme los códigos
-
- 网站管理员
-
Hola, no se explica bien, no lo han engañado, al que se lo ha enviado es a mí, al ver que tenía dificultades en hacer funcionar el deco me ofrecí que me lo mandara y se lo actualizo y preparo ya para tenerlo funcionado con la línea, sin cobrarle nada por mi parte, el envío y la línea corre por su cuenta, la línea a lo mismo chino que le compro yo y a lo que me cuesta a mí.
Contactó conmigo su mujer y le explique a ella lo que hay que hacerle al aparato, me pregunto si me lo podía mandar para que se lo hiciera yo, y eso lo que le he hecho, ya va devuelta para su casa hace 2 días a través de correo ordinario, el correo ordinario tarda 3 o 4 días, entre hoy o mañana ya lo tiene en su casa.
-
otro nvato
Soy otro novato como cawoboy me pasa lo mismo y ademas no se encontrar el n° de serie,ayuda,por favor
-
DevP34 hola cuando crees me llegara el deco
-
Hola, me lo enviaste el 15/07/2024 y me llego el 23/07/2024, te lo envié miércoles por la mañana 24/07/2024, hasta hoy sin contar sábado y domingo solo ha pasado 2 días, el envío es a través de correo ordinario igual que como tú me lo has mandado, suele tardar 3 o 4 días, hoy o mañana te tiene que llegar.
-
Gracias DevP34
-
Ya como te digo entre hoy o mañana ya lo tienes en tu casa, es lo que tarda el envío ordinario.
Cuando lo tengas como te he explicado por el móvil, solo conectar los cables y ya lo tienes funcionando.
Cualquier duda me llamas y te agradecería que cuando te llegue lo pruebes y suelta por aquí un mensaje de que todo está correcto.
-
Cuando llegue y lo pruebe te diré algo
-
Pero esto no llega,me haría falta el n° de envio,para preguntar por el en correos
-
Como ni tu mujer ni yo sabemos ya decírtelo, el envío no va solo en un cohete para ti solo, es envío ordinario para que te saliera barato, si lo querías el día siguiente hubieses pagado el envío de 24 horas, así que tienes que esperar que llegue, o llégate y con tu nombre le preguntas a los de correos por donde va y corres a darle el encuentro.
Se lo he comentado a tu mujer y para no quedar yo mal, me ha dicho que ponga aquí lo del accidente que has tenido y has quedado obsesionado con todo, relájate, tanta obsesión y nervios te pones peor, tranquilidad en la vida.
-
DevP34 disculpame y lo siento si te he ofendído a ver si llega pronto el deco
-
DevP34 ,conforme ya me ha llegado el deco y tenia los los seis canales primeros bien puestos,pero he intentado ordenar el resto y se me an ido todos y me sale pograma codificado,o sin señal
-
- 网站管理员
-
Gracias CAJE y DevP34 , soluciónado he ordenado canales y los veo todos
-
No pasa nada, es que de tanto preguntar ya hacías creer que yo te había engañado y no es así, ayudarte me ha costado dinero y no te he cobrado nada, te he arreglado el deco como si fuera para mi, solo quería que ya vieras el deco funcionando.
Y lo que dices que sale los canales desordenados, le habrás tocado en el mando cuando estabas viendo la lista y la habrás puesto por alguna categoría, porque la lista te la dejé ordenada y actualizada que la cree yo.
Si quieres otra lista a tu gusto, me lo dices por aquí o por el móvil que me entero antes y te la creo, te explico como hacer una búsqueda a ciegas con tu aparato y me mandas la lista y la ordeno.
Bueno, me alegro de que ya por fin tengas el deco funcionando.
-
Pon astra 1H K L