Muy buenas a todos.
He cambiado de ec4m a M.rs, todo ha ido bien pero al mirar el id box aparece lo siguiente: V8XS**********--****
Esos dos guiones me descolocan xq pensaba que menos el inicio todo son números. Es correcto el formato?
Voy a pillar proveedor y me va a pedir el idbox y quisiera estar seguro que lo que le mando es correcto.
Gracias.
Formato íd box
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: Formato íd box
Hola, esta bien, es así V8XS XXXXXXXXXX -- XXXX los últimos digitos creo que es para verificar la BOX ID, la BOX ID es lo que esta marcado en negro, pero tu mándale todo por si acaso
-
Muchas gracias. Pos al lío.
-
De nada, puede que te conteste ahora si lo pides, si no ya te contesta por la madrugada, te manda un archivo a tu correo, coges ese archivo y lo metes en un pendrive, se lo pones al deco y buscas ese archivo en MENU--USB le das instalar y en 1 segundo ya la tienes instalada y activada.
-
Me parece que para darte el BOX ID exacto no debe haber xxx conectándolo a internet y se actualiza con todos los números correctos.
-
Hola, si te sale la BOX ID con X, es porque no tienes bien el internet, si es por cable lo suyo es ponerle el cable apagado y que se encienda ya con el cable puesto, con el wifi conectas el aparato y cuando este conectado al wifi, lo reinicias.
-
Buenas. Todo solucionado y por ahora ok. El proveedor genial, muy rápido.
Lo de los * o las x, era para no poner el id box por aquí, ta claro, jejejeje.
Gracias por la ayuda a todos. Esperemos que dure .
-
Sí, eso quería escribir, el traductor... todo ok. Gracias
-
Si, es para no poner la BOX ID real del aparato, pero si no tiene conectado bien el internet te sale la BOX ID en el deco todas con XYosoyese123 wrote: ↑Fri Aug 30, 2024 2:20 pmBuenas. Todo solucionado y por ahora ok. El proveedor genial, muy rápido.
Te dura un año, con ese chino que te he mandado llevo yo desde que salió marte, creo que fue el primero, ahora ha bajado y vale 35 euros
-
Buenas. El chino ese genial, no ha tardado más de una hora en todo el proceso.
Ahora a esperar a que dure ese año y que cuando toque renovar siga estando.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
-
Hola, igual que las clines no duraban lo que tenian que durar Marte (que llevo dos años renovando) si caducan cuendo se cumple el año. Un saludo
-
Si, es muy bueno y si tienes un problema te lo soluciona, el único problema que he tenido yo era que no se me conectaba la la línea, le mandé un mensaje y en le momento me dio la solución, era culpa mía porque confundí la L con la I creo que era al poner la contraseña.Yosoyese123 wrote: ↑Fri Aug 30, 2024 3:54 pmBuenas. El chino ese genial, no ha tardado más de una hora en todo el proceso.
Gracias por todo.
No te preocupes que el chino te va a mandar por MP su nueva tienda si se la cierra aliexpress, llevo con el ya un montón de tiempo y cada vez que le cierran una tienda me manda un mensaje por MP con la nueva.