SOFTWARE OFICIAL?

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

JEISSON RODRIGUEZ

SOFTWARE OFICIAL?

Post by JEISSON RODRIGUEZ »

Como estan amigos, hace unos dias recibi una visita del ministerio y me indicaron que hay una anomalia con mis decodificadores GTMedia V7 Pro, yo bajo caneles free por los satelites de lyngsat, ellos dicen que lo decodificadores estan modificados para que se desencripten lo canales pagos, pero estos los compre con un distribuidor autorizado y nunca se han actualizado desde su compra, revise el menu oculto pero no hay ningun tipo de informacion en las key ni en el protocolo cs, la version que trae es la S/w V3.2.88.9.256 del año 2021, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a determinar si este software es oficial o es una modificacion para desencriptar, muchas gracias

STRETCH

Re: SOFTWARE OFICIAL?

Post by STRETCH »

What channels are you viewing, from what satellite, are they the (Abertis channels from 30w).
Depending on what channels you are viewing, the keys for some channels are built within the software of the receiver.
The people from the (Ministry), did you check there passes, to confirm that they were from the (Ministry).
Did you find out, why they came to visit you, have they been to any other people in your area.

Den
Last edited by STRETCH on Sat Jan 04, 2025 6:46 pm, edited 1 time in total.

cpr43
网站管理员

Re: SOFTWARE OFICIAL?

Post by cpr43 »

JEISSON RODRIGUEZ wrote:
Sat Jan 04, 2025 2:57 pm
Como estan amigos, hace unos dias recibi una visita del ministerio y me indicaron que hay una anomalia con mis decodificadores GTMedia V7 Pro, yo bajo caneles free por los satelites de lyngsat, ellos dicen que lo decodificadores estan modificados para que se desencripten lo canales pagos, pero estos los compre con un distribuidor autorizado y nunca se han actualizado desde su compra, revise el menu oculto pero no hay ningun tipo de informacion en las key ni en el protocolo cs, la version que trae es la S/w V3.2.88.9.256 del año 2021, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a determinar si este software es oficial o es una modificacion para desencriptar, muchas gracias
Este es el primer firmware que salio de factoria. Probablemente NO tenga ninguna llave en archivo ni tampoco llaves adjuntas dentro del firmware

Pruebalo, Suerte,
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.