V8X Se congela el dispositivo

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Joanin

V8X Se congela el dispositivo

Post by Joanin »

Buenos días! Tengo un V8X con firm de marte y lleva unos días que se queda el aparato completamente bloqueado, solo responde al reiniciarlo y está unos minutos pero vuelve a quedarse congelado "donde le pille". Se os ocurre que podría ser? Si cosa de firm o de hardware? Encima lo compre en aliexpress y me piden un informe de servicio técnico para tramitar la garantía

STRETCH

Re: V8X Se congela el dispositivo

Post by STRETCH »

How are you viewing your channels, direct from the satellite, or via (CCc.m), if the second check your internet / supplier.

Den

Joanin

Post by Joanin »

The problem is that the device is locked completely, does not respond to the controller or move the on-screen image, whatever it is. it does not respond to anything except if I restart it from the rear physical button. It doesn't seem like an internet problem.

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

Try booting it with just the HDMI cable only.
Try booting it with another 12V 1.5 or 2A power supply.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Desde que se cambió el servidor, muchos usuarios han experimentado bloqueos y dificultades de conexión.

Una táctica que funciona, es encender el dispositivo con antelación y esperar a que se conecte.

Cancerbeiro

Post by Cancerbeiro »

CAJE wrote:
Sun Dec 29, 2024 11:50 pm
Desde que se cambió el servidor, muchos usuarios han experimentado bloqueos y dificultades de conexión.

Una táctica que funciona, es encender el dispositivo con antelación y esperar a que se conecte.
Estoy exactamente igual, se me queda colgado al cabo de un rato y espero un rato sin tocarle para que se conecte pero no hace nada. Alguna solución? resetear a firm original y volver a M.rs? Me jode estar pagando por un año de M.rs y tener un bonito pisapapeles, ni bonito tan siquiera.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Para asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo, primero debes restablecerlo a valores de fábrica. Una vez hecho esto, carga la lista de canales (CHL) y asegúrate de tener una conexión a internet estable durante el proceso.

Recuerda que también es recomendable restablecer a valores de fábrica después de actualizar el firmware Mąrs.

Cancerbeiro

Post by Cancerbeiro »

CAJE wrote:
Fri Jan 10, 2025 10:50 am
Para asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo, primero debes restablecerlo a valores de fábrica. Una vez hecho esto, carga la lista de canales (CHL) y asegúrate de tener una conexión a internet estable durante el proceso.

Recuerda que también es recomendable restablecer a valores de fábrica después de actualizar el firmware Mąrs.
Gracias por responder tan rápido. Ok, hoy o mañana probaré y me paso y cuento a ver si vuelve en si por si alguien tiene el mismo problema, porque me jo*e tenerlo ahí parado la verdad