proveedor chino
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: proveedor chino
Buenos días:
Acabo de comprarme un v8x con firmware M.rs y no encuentro un proveedor de confianza,alguien puede mandarme por privado uno para ir empezando a trastear
Gracias de antemano
Acabo de comprarme un v8x con firmware M.rs y no encuentro un proveedor de confianza,alguien puede mandarme por privado uno para ir empezando a trastear
Gracias de antemano
-
Buenos días, acabo de comprarme un v8x y he instalado marte. Me gustaria que alguien pueda mandarme algun proveedor por privado.
Gracias!!
Gracias!!
-
Buenos días, necesito código para v8x con M.rs,me podéis ayudar.Gracias
-
Buenas tardes, alguien me puede ayudar necesito proveedor para marte, tengo v8x saludos
-
Hola !soy nuevo en el foro y con muchas dudas.
Buenas tardes! Quiero comprar el Gtmedia uhd v8. Después de actualizarlo donde consigo un proveedor que lo actualice? Podríais orientarme? Gracias
-
Buenos días, me pueden explicar que criterio utilizan para responder cuando alguien pide ayuda, porque veo que algunos les responden rápidamente y a otros nos ignoran,porque??
-
- 网站管理员
El tiempo de respuesta varía según la complejidad de la pregunta, la claridad de la pregunta y la disponibilidad de información. Se ignora pregunta sobre productos ilegales que puedes encontrar en Internet o algún vendedor que te haya leído.
-
Buenas,Acabo de comprarme un v8x con firmware M.rs y no encuentro un proveedor de confianza,alguien me puede ayudar por MP .gracias
-
Buenas noches necesito renovar M.rs para europa. Me puedes ayudar por mp. Gracias
-
Hola! Necesito renovar los códigos M.rs. Por favor, os agradecería si me enviaseis un proveedor de confianza. Gracias!
-
Buenas,
Me he comprado un V8 UHD, he instalado un firmware de M.rs, alquien puede decirme un proveedor fiable para contratar una línea M.rs.
Muchas gracias.
Me he comprado un V8 UHD, he instalado un firmware de M.rs, alquien puede decirme un proveedor fiable para contratar una línea M.rs.
Muchas gracias.
-
Hola, mirar MP .Un saludo
-
Hola, soy nuevo y estoy buscando también donde puedo renovar M.rs. Caduca en Mayo.
Gracias.
Gracias.
-
Buenas gente,
Soy novato con el gtmedia y necesitaría algún proveedor fiable.
Gracias.
Soy novato con el gtmedia y necesitaría algún proveedor fiable.
Gracias.
-
Hola yo tambien necesito un proveedor para M.rs ya que el mio se termina y no puedo volver a contactar con el gracias