Buenos días, tengo un problema desde hace un par de semanas y no consigo solucionarlo. Tengo un deco Gtmedia V8x y no me muestra señal de satélite y en toma tengo claro q si q se recibe. Vivo en comunidad. He cambiado de cable. He probado con otro Gtmedoo V8x y me pasa lo mismo. Puede ser problema de firmware?. Alguien que le haya pasado algo parecido .
Gracias!!
Sin señal de satelie
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: Sin señal de satelie
La toma puede averse averiado, si en la toma hay señal satelite, deberás de revisar el vivo del sintonizador que se habrá partido por apretar el conector F con una herramienta. La solución es soldrar el vivo para que haga contacto.
-
Muchas gracias por la respuesta. Si, lo único que me queda probar es si la toma (pared) funciona correctamente. Porque todas las demás posibilidades y a las he descartado.
Saludos.
Saludos.
-
- 网站管理员
Puedes conectar el cable directamente sin usar la Toma, así sabrás si está defectuosaFranvipe788 wrote: ↑Thu Apr 10, 2025 8:58 amMuchas gracias por la respuesta. Si, lo único que me queda probar es si la toma (pared) funciona correctamente. Porque todas las demás posibilidades y a las he descartado.
Saludos.
-
Es algo muy raro, por que he probado con dos decos (gtmedia v8x) y me pasa lo mismo con los dos, y me he funcionado muchos años. Tengo que comprobar con medidor de campo a ver que señal me llega. ¿descarto que sea de software??
Saludos.
Saludos.
-
Check with other users within your block, to see if they have any issues, check your satellite settings.
Den
Den
-
- 网站管理员
Try a blind scan.
If there is any signal that should find it even if the antenna setting are wrong.
Does your community use unicable or just a single band / polarity?
If unicable, it may be that another apartment is using the same frequency as you.
Owen
If there is any signal that should find it even if the antenna setting are wrong.
Does your community use unicable or just a single band / polarity?
If unicable, it may be that another apartment is using the same frequency as you.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
Buenos días a todos,
Ya se ha destapado el problema. Me ha llamado de nuevo el técnico antenista y me ha reconocido el fallo del LNB de la comunidad... Tenía claro que no era un tema de dentro de casa..... Al final a salido el problema... Muchas gracias por lo comentarios.¡¡
Saludos.
Ya se ha destapado el problema. Me ha llamado de nuevo el técnico antenista y me ha reconocido el fallo del LNB de la comunidad... Tenía claro que no era un tema de dentro de casa..... Al final a salido el problema... Muchas gracias por lo comentarios.¡¡
Saludos.
-
Glad to hear that you are back up and running.
Den
Den