Gtmedia V7 TT-Compatibilidad con 4K y 8k

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

petercoyotes

Gtmedia V7 TT-Compatibilidad con 4K y 8k

Post by petercoyotes »

Image
============================================================

Buen día amigos del foro, hace 2 años me compré este equipo, y me han preguntado amigos del trabajo que quieren tambien comprarlo saber si este V7 TT-puede reproducir videos o señal en 4K y 8K, sabiendo que es compatible con el codec H.265, la pregunta me surge porque veo que dice tener salida por el puerto HDMI en 1080p tal como describe la imagen arriba y tambien de sus características que detallan que es compatible con el codec H.265 que si puede reproducir videos en 4k y 8K al ser la actualización del anterior codec o H.264. entonces mi duda es:

Al traer el codec H.265 (4K y 8K) >>> ¿por qué el deco detalla que solo tiene salida en 1080P o full HD?

Si tengo un video guardado en resolución 4K en una memoria USB y la inserto en el puerto USB del receptor

¿ lo reproduce en 4K o en 1080p?

Gracias.

cpr43
网站管理员

Re: Gtmedia V7 TT-Compatibilidad con 4K y 8k

Post by cpr43 »

Si tengo un video guardado en resolución 4K en una memoria USB y la inserto en el puerto USB del receptor

¿ lo reproduce en 4K o en 1080p?

Eres bienvenido a hacer la prueba. Muchos no tenemos ese modelo

petercoyotes

Post by petercoyotes »

Amigo el problema es que no tengo un TV 4K, el cable HDMI Si lo tengo y el Video en 4K guardado en una memoria tambien lo tengo, pero mi TV no es 4K, (es FHD) por eso hice la pregunta a ver si los que lo tienen pueden reproducir en 4K.

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

petercoyotes wrote:
Wed Jun 11, 2025 8:21 pm
Amigo el problema es que no tengo un TV 4K, el cable HDMI Si lo tengo y el Video en 4K guardado en una memoria tambien lo tengo, pero mi TV no es 4K, (es FHD) por eso hice la pregunta a ver si los que lo tienen pueden reproducir en 4K.
OK, Esperemos que alguien que si lo tenga responda y te pueda ayudar

petercoyotes

Post by petercoyotes »

cpr43 wrote:
Wed Jun 11, 2025 8:22 pm
petercoyotes wrote:
Wed Jun 11, 2025 8:21 pm
OK, Esperemos que alguien que si lo tenga responda y te pueda ayudar
Video YouTube.
1:48

https://www.youtube.com/watch?v=IF7wLNHnBpY

solo reproduce en 1080P en su máxima resolución (no reproduce archivos 4K ni 8K)
:cry: :cry: :cry:

Gracias.