Buen día amigos del foro, hace 2 años me compré este equipo, y me han preguntado amigos del trabajo que quieren tambien comprarlo saber si este V7 TT-puede reproducir videos o señal en 4K y 8K, sabiendo que es compatible con el codec H.265, la pregunta me surge porque veo que dice tener salida por el puerto HDMI en 1080p tal como describe la imagen arriba y tambien de sus características que detallan que es compatible con el codec H.265 que si puede reproducir videos en 4k y 8K al ser la actualización del anterior codec o H.264. entonces mi duda es:
Al traer el codec H.265 (4K y 8K) >>> ¿por qué el deco detalla que solo tiene salida en 1080P o full HD?
Si tengo un video guardado en resolución 4K en una memoria USB y la inserto en el puerto USB del receptor
Amigo el problema es que no tengo un TV 4K, el cable HDMI Si lo tengo y el Video en 4K guardado en una memoria tambien lo tengo, pero mi TV no es 4K, (es FHD) por eso hice la pregunta a ver si los que lo tienen pueden reproducir en 4K.
Amigo el problema es que no tengo un TV 4K, el cable HDMI Si lo tengo y el Video en 4K guardado en una memoria tambien lo tengo, pero mi TV no es 4K, (es FHD) por eso hice la pregunta a ver si los que lo tienen pueden reproducir en 4K.
OK, Esperemos que alguien que si lo tenga responda y te pueda ayudar
OK, Esperemos que alguien que si lo tenga responda y te pueda ayudar