Hola, alguien me puede ayudar, de como crear una multilista de satélite Astra , lo he probado, pero cada vez que intento cambiar el satélite de parámetros, para copiar el de Astra, me dice que existe y no me deja poner dos veces el mismo satélite, sin cambiando el nombre de satélite.
Gracias a todos.
Como crear multilista sat en V8X UHD
Moderators: admin, GTMedia Team
-
- 网站管理员
Re: Como crear multilista sat en V8X UHD
No uses el nombre del satélite, debes poner el nombre de la lista (Deportes, Cine, etc)
Lo importante es que los grados del satélite coincida para der hacer un búsqueda a ciegas
Lo importante es que los grados del satélite coincida para der hacer un búsqueda a ciegas
-
Muchas, gracias.consegui hacerlo.
Ahora el problema que todos los canales me salen en posición 0000 y el nombre del canal.
Como se pueden crear los números de canal o que al hacer la búsqueda ciega se creen automáticamente
Gracias.
Ahora el problema que todos los canales me salen en posición 0000 y el nombre del canal.
Como se pueden crear los números de canal o que al hacer la búsqueda ciega se creen automáticamente
Gracias.
-
- 网站管理员
Desactiva el LCN que nunca ha funcionado con esos proveedores en SAT ni en TDTfranali256 wrote: ↑Thu Jul 03, 2025 10:11 pmMuchas, gracias.consegui hacerlo.
Gracias.