Ayuda con mi v8 uhd

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

andres_91

Ayuda con mi v8 uhd

Post by andres_91 »

Hola, me acabo de comprar el v8 uhd, busco la ultima actualizacion la pongo en el pendriver pero en el deco me da fallo, me vino con version de jun 25 2025, no se si da error porque ya esta actualizado o porque dara el error, y tambien tengo un error que pone sin interfaz de red, ahora mismo el vendedor no me contesta, no se que hacer, no se como ponerlo en funcionamiento para ver los canales

Feralkiwi
网站管理员

Re: Ayuda con mi v8 uhd

Post by Feralkiwi »

Yes you have a newer version of software, June 2025, while the download page here has only March 2025.
These boxes do not allow downgrade of software from the menu.
Stay with the later version of June 2025.

Owen
Dishes; 2x3m, 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8Pro2, GTC, Finder2 + Pro1, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/X Combo, Freesat V8Ultra. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

CAJE
网站管理员

Re: Ayuda con mi v8 uhd

Post by CAJE »

andres_91 wrote:
Tue Oct 14, 2025 9:06 pm
Hola, me acabo de comprar el v8 uhd, busco la ultima actualizacion la pongo en el pendriver pero en el deco me da fallo, me vino con version de jun 25 2025, no se si da error porque ya esta actualizado o porque dara el error, y tambien tengo un error que pone sin interfaz de red, ahora mismo el vendedor no me contesta, no se que hacer, no se como ponerlo en funcionamiento para ver los canales
Comprueba que el firmware sea del V8UHD y que tenga 8 MB