V8X Se congela el dispositivo
Moderators: admin, GTMedia Team
-
V8X Se congela el dispositivo
Buenos días! Tengo un V8X con firm de marte y lleva unos días que se queda el aparato completamente bloqueado, solo responde al reiniciarlo y está unos minutos pero vuelve a quedarse congelado "donde le pille". Se os ocurre que podría ser? Si cosa de firm o de hardware? Encima lo compre en aliexpress y me piden un informe de servicio técnico para tramitar la garantía
-
Re: V8X Se congela el dispositivo
How are you viewing your channels, direct from the satellite, or via (CCc.m), if the second check your internet / supplier.
Den
Den
-
The problem is that the device is locked completely, does not respond to the controller or move the on-screen image, whatever it is. it does not respond to anything except if I restart it from the rear physical button. It doesn't seem like an internet problem.
-
- 网站管理员
Try booting it with just the HDMI cable only.
Try booting it with another 12V 1.5 or 2A power supply.
Owen
Try booting it with another 12V 1.5 or 2A power supply.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
-
- 网站管理员
Desde que se cambió el servidor, muchos usuarios han experimentado bloqueos y dificultades de conexión.
Una táctica que funciona, es encender el dispositivo con antelación y esperar a que se conecte.
Una táctica que funciona, es encender el dispositivo con antelación y esperar a que se conecte.
-
Estoy exactamente igual, se me queda colgado al cabo de un rato y espero un rato sin tocarle para que se conecte pero no hace nada. Alguna solución? resetear a firm original y volver a M.rs? Me jode estar pagando por un año de M.rs y tener un bonito pisapapeles, ni bonito tan siquiera.
-
- 网站管理员
Para asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo, primero debes restablecerlo a valores de fábrica. Una vez hecho esto, carga la lista de canales (CHL) y asegúrate de tener una conexión a internet estable durante el proceso.
Recuerda que también es recomendable restablecer a valores de fábrica después de actualizar el firmware Mąrs.
Recuerda que también es recomendable restablecer a valores de fábrica después de actualizar el firmware Mąrs.
-
Gracias por responder tan rápido. Ok, hoy o mañana probaré y me paso y cuento a ver si vuelve en si por si alguien tiene el mismo problema, porque me jo*e tenerlo ahí parado la verdadCAJE wrote: ↑Fri Jan 10, 2025 10:50 amPara asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo, primero debes restablecerlo a valores de fábrica. Una vez hecho esto, carga la lista de canales (CHL) y asegúrate de tener una conexión a internet estable durante el proceso.