Sin señal de satelie

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Franvipe788

Sin señal de satelie

Post by Franvipe788 »

Buenos días, tengo un problema desde hace un par de semanas y no consigo solucionarlo. Tengo un deco Gtmedia V8x y no me muestra señal de satélite y en toma tengo claro q si q se recibe. Vivo en comunidad. He cambiado de cable. He probado con otro Gtmedoo V8x y me pasa lo mismo. Puede ser problema de firmware?. Alguien que le haya pasado algo parecido .

Gracias!!

CAJE
网站管理员

Re: Sin señal de satelie

Post by CAJE »

La toma puede averse averiado, si en la toma hay señal satelite, deberás de revisar el vivo del sintonizador que se habrá partido por apretar el conector F con una herramienta. La solución es soldrar el vivo para que haga contacto.

Franvipe788

Post by Franvipe788 »

Muchas gracias por la respuesta. Si, lo único que me queda probar es si la toma (pared) funciona correctamente. Porque todas las demás posibilidades y a las he descartado.

Saludos.

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Franvipe788 wrote:
Thu Apr 10, 2025 8:58 am
Muchas gracias por la respuesta. Si, lo único que me queda probar es si la toma (pared) funciona correctamente. Porque todas las demás posibilidades y a las he descartado.

Saludos.
Puedes conectar el cable directamente sin usar la Toma, así sabrás si está defectuosa

Franvipe788

Post by Franvipe788 »

Es algo muy raro, por que he probado con dos decos (gtmedia v8x) y me pasa lo mismo con los dos, y me he funcionado muchos años. Tengo que comprobar con medidor de campo a ver que señal me llega. ¿descarto que sea de software??

Saludos.

STRETCH

Post by STRETCH »

Check with other users within your block, to see if they have any issues, check your satellite settings.

Den

Feralkiwi
网站管理员

Post by Feralkiwi »

Try a blind scan.
If there is any signal that should find it even if the antenna setting are wrong.

Does your community use unicable or just a single band / polarity?
If unicable, it may be that another apartment is using the same frequency as you.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Franvipe788

Post by Franvipe788 »

Buenos días a todos,

Ya se ha destapado el problema. Me ha llamado de nuevo el técnico antenista y me ha reconocido el fallo del LNB de la comunidad... Tenía claro que no era un tema de dentro de casa..... Al final a salido el problema... Muchas gracias por lo comentarios.¡¡

Saludos.

STRETCH

Post by STRETCH »

Glad to hear that you are back up and running.

Den