Yo no era partidario de usar CCc.m pero creo que pagar más de 100 euros por poder ver un partido o dos a la semana es excesivo, el día que saquen un producto competitivo nadie se molestara en estar comprando aparatos ccam IPTV etc
Y sino pues dejaremos de ver el fútbol y lo escucharemos por la radio mientras sea gratis...
Hola, y con qué claves o donde las pillaste porque hoy por hoy se ve por IPTV por CCc.m hoy fue genial en todo el día pero empezó el partido y en el minuto 6 ya se cortó y ya tuve que ponerlo en IPTV , y en el descanso volví a poner el deco y se veía perfectamente pe4o empezó la segunda parte y volvió a cortarse y ya puse IPTV y ya bien
Aquí otro que tuvo que verlo por Iptv tengo un v8 uhd 6 minutos y me mando a pastar. ojo no me gusta el Iptv bitrate bastante malo pero bueno no se corto. Al final voy a tener que renovar un dejo rojo 4k que tengo por ahí lo que pasa que es caro pero he leído que es lo que está aguantando no?
Hola, y con qué claves o donde las pillaste porque hoy por hoy se ve por IPTV por CCc.m hoy fue genial en todo el día pero empezó el partido y en el minuto 6 ya se cortó y ya tuve que ponerlo en IPTV , y en el descanso volví a poner el deco y se veía perfectamente pe4o empezó la segunda parte y volvió a cortarse y ya puse IPTV y ya bien
Hola soy nuevo en los foros. No se como funcionan. Es imposible ver nada. A quien tengo que enviar un mensaje privado para unirme a las conversaciones?. Lo agradeceria mucho.
Nos estan fastidiando mucho. Animo, que seguro que encontramos soluciones a vomistar
Por lo que he leído en otra web es que m+ envía ECM vacías o erróneas justo antes de enviar las correctas y no afecta a los descodificadores de sus clientes y si a los piratas.
En definitiva, se acabo el chollo de las CCc.m. Por Iptv va bien la cosa, pero a menos que saquen un firmware que lo solucione, la cosa esta acabada.
La jodida es que la CCc.m eran lo mejor para cuando lo querías ver en el pueblo o la aldea los fines de semana.
Si esa fuera la causa, de igual manera que los decos originales no se ven afectados por esto (posible actualización del firmware que lo gestione), nuestros decos deberían también ser capaces de filtrar esos ECMs vacíos o erróneos, todo sería cuestión del firmware del cacharro.
De dónde es esa iptv, que yo tengo 3 y también se fueron a la vez que en el deco
Hola buenas días ami me pasa lo mismo tengo el GTC se cota constante mente
Eh pasado 1 año viendo bien
Pero ahora cada momento se corta pensaba que eran las lines por que entre ah ver el monitor CCc.m y ah ratos están conectadas todas y ah ratos unas conectadas y otras ponen error
Alguien más que tenga este deco le pasa y si lo ah solucionado me puede ayudar donde encuentro lista de canales y último fireware para este deco
Gracias por su atención
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
estado viendo que por a l i ex press se pueden comprar iptv y dicen que son bastante buenas probare y os dire y cierto tengo un v8 uhd que trae instalado xtream para iptv alguien sabria decirme que tengo que poner en el apartado de puerto??? ua que me mandaron una prueba de 24 horas pero solamente venia servidor usuario u contraseña
Por favor, ¿alguien podría confirmar si el **** xxxx no está sufriendo problemas? O decos antiguos, yo tenia un xxxxxxxx, pero no tuve manera de reparar la fuente, después de cambiar condensadores cientos de veces.
es para ir un poco acotando el problema.
Gracias
Last edited by warrick on Wed Feb 16, 2022 9:46 am, edited 1 time in total.
Alguien me puede ayudar por privado? Tengo un gt media v8 nova, se me corta todo el rato, decís algo del nuevo xxx otros otra cosa, pero no me entero bien, a ver si podéis ayudarme. Gracias