Cortes y más cortes por CCc.m

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

hisstor

Re: Cortes y más cortes por CCc.m

Post by hisstor »

dolfusi wrote:
Tue Feb 15, 2022 10:19 pm
Buenas noches.
Esta noche he visto el Madrid perfecto.
Sin tocar nada del Deco. Lo malo que le han dado un baño.
¿Alguien más ha tenido esa suerte?
Yo también lo he podido ver sin cortes, solo un corte de unos 5-10 segundos en la primera parte.
Con el V8X.

Peternac22

Post by Peternac22 »

Yo no era partidario de usar CCc.m pero creo que pagar más de 100 euros por poder ver un partido o dos a la semana es excesivo, el día que saquen un producto competitivo nadie se molestara en estar comprando aparatos ccam IPTV etc

Y sino pues dejaremos de ver el fútbol y lo escucharemos por la radio mientras sea gratis...

jeffersonsalazar

Post by jeffersonsalazar »

Lamento comunicar esto :|

Code: Select all

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/pirateria-satelite-CCc.m-problemas-2022/

dchtry

Post by dchtry »

El madrid hoy perfecto sin cortes

Josefcomm

Post by Josefcomm »

Hola, y con qué claves o donde las pillaste porque hoy por hoy se ve por IPTV por CCc.m hoy fue genial en todo el día pero empezó el partido y en el minuto 6 ya se cortó y ya tuve que ponerlo en IPTV , y en el descanso volví a poner el deco y se veía perfectamente pe4o empezó la segunda parte y volvió a cortarse y ya puse IPTV y ya bien

onecom

Post by onecom »

Aquí otro que tuvo que verlo por Iptv tengo un v8 uhd 6 minutos y me mando a pastar. ojo no me gusta el Iptv bitrate bastante malo pero bueno no se corto. Al final voy a tener que renovar un dejo rojo 4k que tengo por ahí lo que pasa que es caro pero he leído que es lo que está aguantando no?

dchtry

Post by dchtry »

Josefcomm wrote:
Tue Feb 15, 2022 11:52 pm
Hola, y con qué claves o donde las pillaste porque hoy por hoy se ve por IPTV por CCc.m hoy fue genial en todo el día pero empezó el partido y en el minuto 6 ya se cortó y ya tuve que ponerlo en IPTV , y en el descanso volví a poner el deco y se veía perfectamente pe4o empezó la segunda parte y volvió a cortarse y ya puse IPTV y ya bien
Por privado te cuento

Josefcomm

Post by Josefcomm »

dchtry wrote:
Wed Feb 16, 2022 5:42 am
Josefcomm wrote:
Por privado te cuento
Tengo un V8 x, te hable por privado amigo gracias

riscvlc

Post by riscvlc »

Alguien me puede decir, por privado, que a qué deco os referís con XXXXX. Gracias.

MILIKO

Post by MILIKO »

Hola yo soy nuevo y estoy igual agradecería más información por privado.
Gracias de antemano

gooorher

Post by gooorher »

A mí también si me podéis decir cuál es ese deco xxxx con el que parece que hay luz por privado lo agradecería :cry:

1ux0

Post by 1ux0 »

Me uno a la consulta por privado sobre el deco XXXX. Gracias!

Qashqai

Post by Qashqai »

Lapovria88 wrote:
Tue Feb 15, 2022 10:53 pm
Alguien puede decirme como ver el canal sky austria o telecinco en italia ?
Sky sport Austria 2, se ve con microcortes , frecuencia 11992/H/27500

yewui

Post by yewui »

Hola soy nuevo en los foros. No se como funcionan. Es imposible ver nada. A quien tengo que enviar un mensaje privado para unirme a las conversaciones?. Lo agradeceria mucho.
Nos estan fastidiando mucho. Animo, que seguro que encontramos soluciones a vomistar

Jnavarra

Post by Jnavarra »

Me podéis decir a mi también por privado cuál es ese deco? Se de una marca con servidor propio pero por si hay otro....Gracias

AceVice69

Post by AceVice69 »

Javirg wrote:
Tue Feb 15, 2022 4:04 pm
Por lo que he leído en otra web es que m+ envía ECM vacías o erróneas justo antes de enviar las correctas y no afecta a los descodificadores de sus clientes y si a los piratas.

En definitiva, se acabo el chollo de las CCc.m. Por Iptv va bien la cosa, pero a menos que saquen un firmware que lo solucione, la cosa esta acabada.

La jodida es que la CCc.m eran lo mejor para cuando lo querías ver en el pueblo o la aldea los fines de semana.
Si esa fuera la causa, de igual manera que los decos originales no se ven afectados por esto (posible actualización del firmware que lo gestione), nuestros decos deberían también ser capaces de filtrar esos ECMs vacíos o erróneos, todo sería cuestión del firmware del cacharro.

metro

Post by metro »

Me podeis decir a mi también por privado, ¿cuál es el deco que funciona bien? muchas gracias por anticipado

Juane7

Post by Juane7 »

Hola,

Alguien me podría decir cuál es el deco sin cortes xxxxxx?

Gracias

Rives06

Post by Rives06 »

Josefcomm wrote:
De dónde es esa iptv, que yo tengo 3 y también se fueron a la vez que en el deco

emphasixpop

Post by emphasixpop »

dolfusi wrote:
Tue Feb 15, 2022 10:19 pm
Buenas noches.
Esta noche he visto el Madrid perfecto.
Sin tocar nada del Deco. Lo malo que le han dado un baño.
¿Alguien más ha tenido esa suerte?
Buenos dias con que deco has podido?

Chigui

Post by Chigui »

Hola buenas días ami me pasa lo mismo tengo el GTC se cota constante mente
Eh pasado 1 año viendo bien
Pero ahora cada momento se corta pensaba que eran las lines por que entre ah ver el monitor CCc.m y ah ratos están conectadas todas y ah ratos unas conectadas y otras ponen error
Alguien más que tenga este deco le pasa y si lo ah solucionado me puede ayudar donde encuentro lista de canales y último fireware para este deco
Gracias por su atención
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

samu90@outlook.com

Post by samu90@outlook.com »

Hola, alguien que tenga una solucion o algun deco que nose corte que me lo diga por favorr. Pago por adelantado :| :| :| :oops:

Daviicillo90

Post by Daviicillo90 »

estado viendo que por a l i ex press se pueden comprar iptv y dicen que son bastante buenas probare y os dire y cierto tengo un v8 uhd que trae instalado xtream para iptv alguien sabria decirme que tengo que poner en el apartado de puerto??? ua que me mandaron una prueba de 24 horas pero solamente venia servidor usuario u contraseña

warrick

Post by warrick »

Por favor, ¿alguien podría confirmar si el **** xxxx no está sufriendo problemas? O decos antiguos, yo tenia un xxxxxxxx, pero no tuve manera de reparar la fuente, después de cambiar condensadores cientos de veces.

es para ir un poco acotando el problema.
Gracias
Last edited by warrick on Wed Feb 16, 2022 9:46 am, edited 1 time in total.

Javiersf10

Post by Javiersf10 »

Alguien me puede ayudar por privado? Tengo un gt media v8 nova, se me corta todo el rato, decís algo del nuevo xxx otros otra cosa, pero no me entero bien, a ver si podéis ayudarme. Gracias