Proveedor malo
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Proveedor malo
Buenas. El proveedor que me vendió el deco y las líneas M.rs, se hace el loco y no quiere darme una solución a que no se me vean unos cuantos canales. Para meter otra línea M.rs tengo que esperar a que caduque la que tengo o puedo meter otra? Gracias
-
Re: Proveedor malo
Qué deco tienes y que no ves?
-
- 网站管理员
Los SD es normal, debes de ver los HD, puedes poner otra que no sea M.rs pero tendrás problemas con los cortes continuos
-
V9prime y 11318/V/22000 son los que fallan siempre
-
-
A todos. Es temporal...
-
a mi no me preocupa los canales en sd. Teniendolos en hd....
-
Gracias. Eso espero...
-
A mi si porque esos no salen en hdfutbolerosat wrote: ↑Sat Jun 24, 2023 11:36 ama mi no me preocupa los canales en sd. Teniendolos en hd....
-
- 网站管理员
Entonces tienes que buscar otro tipo de protocolo que el precio mensual es más caro y no querrás pagarlo, así que de momento hay que conformarse con lo que hay y que se pueda resolver rápido
-
-
Es normal que el que te vendió el deco con la suscripción a M.rs no te de una solución sobre lo que pides sobre esos canales que no se abren, ya que él no tiene en sus manos el poder hacer que esos canales se vean. Depende directamente de los programadores del servidor de M.rs para que lo solucionen, que de hecho ya se ha reportado desde hace unos meses en este mismo foro para que lo solucionen.
Respecto a si te parece bastante mas caro a o que había antes, pues a mi no me lo parece, ya que pocas han sido las marcas que han querido invertir en I+D para sacar un nuevo protocolo para dar servicio. Las que no han querido invertir, sus decos ahora son practicamente pisapapeles. Todo eso lleva un coste grande en estudio y en montar servidores y el que quiera que lo pague.
Un saludo
Respecto a si te parece bastante mas caro a o que había antes, pues a mi no me lo parece, ya que pocas han sido las marcas que han querido invertir en I+D para sacar un nuevo protocolo para dar servicio. Las que no han querido invertir, sus decos ahora son practicamente pisapapeles. Todo eso lleva un coste grande en estudio y en montar servidores y el que quiera que lo pague.
Un saludo
-
Eso de que es normal que el que me vendió el deco y las líneas M.rs no está en sus manos....yo se lo compré, que no funciona bien, me das una solución ñ, pero no largas. Es como si te vendo yo algo que he comprado a otro, se te jode y te digo, buscate la vida, que yo solo te lo vendíVectras wrote: ↑Tue Jul 11, 2023 7:31 pmEs normal que el que te vendió el deco con la suscripción a M.rs no te de una solución sobre lo que pides sobre esos canales que no se abren, ya que él no tiene en sus manos el poder hacer que esos canales se vean. Depende directamente de los programadores del servidor de M.rs para que lo solucionen, que de hecho ya se ha reportado desde hace unos meses en este mismo foro para que lo solucionen.
Un saludo
Pues si, mucho más caro que las anteriores, pero con diferencia, a no ser que a ti te cobrasen como ahora, ahí ya no me meto
Para no dar soluciones, es mejor no opinar
Un saludo
-
Pues he visto otra cosa sin aparatos y con biblioteca aproximadamente por el mismo precio (no es IPTV)