Proveedor malo

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Corocota

Proveedor malo

Post by Corocota »

Buenas. El proveedor que me vendió el deco y las líneas M.rs, se hace el loco y no quiere darme una solución a que no se me vean unos cuantos canales. Para meter otra línea M.rs tengo que esperar a que caduque la que tengo o puedo meter otra? Gracias

Abanqueiro

Re: Proveedor malo

Post by Abanqueiro »

Qué deco tienes y que no ves?

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Los SD es normal, debes de ver los HD, puedes poner otra que no sea M.rs pero tendrás problemas con los cortes continuos

Corocota

Post by Corocota »

Abanqueiro wrote:
Fri Jun 23, 2023 7:16 pm
Qué deco tienes y que no ves?
V9prime y 11318/V/22000 son los que fallan siempre

Corocota

Post by Corocota »

CAJE wrote:
Fri Jun 23, 2023 7:43 pm
Los SD es normal, debes de ver los HD, puedes poner otra que no sea M.rs pero tendrás problemas con los cortes continuos
Es que lo que no entiendo es porque se veían y ahora ya no y parece que no se va a arreglar. Pero os pasa a todos o solo a mi?

Abanqueiro

Post by Abanqueiro »

A todos. Es temporal...

futbolerosat

Post by futbolerosat »

a mi no me preocupa los canales en sd. Teniendolos en hd....

Corocota

Post by Corocota »

Abanqueiro wrote:
Fri Jun 23, 2023 9:48 pm
A todos. Es temporal...
Gracias. Eso espero...

Corocota

Post by Corocota »

futbolerosat wrote:
Sat Jun 24, 2023 11:36 am
a mi no me preocupa los canales en sd. Teniendolos en hd....
A mi si porque esos no salen en hd

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

Entonces tienes que buscar otro tipo de protocolo que el precio mensual es más caro y no querrás pagarlo, así que de momento hay que conformarse con lo que hay y que se pueda resolver rápido

Corocota

Post by Corocota »

CAJE wrote:
Sat Jun 24, 2023 1:37 pm
Entonces tienes que buscar otro tipo de protocolo que el precio mensual es más caro y no querrás pagarlo, así que de momento hay que conformarse con lo que hay y que se pueda resolver rápido
Ya me parece bastante caro comparado con las líneas que había antes

Vectras

Post by Vectras »

Es normal que el que te vendió el deco con la suscripción a M.rs no te de una solución sobre lo que pides sobre esos canales que no se abren, ya que él no tiene en sus manos el poder hacer que esos canales se vean. Depende directamente de los programadores del servidor de M.rs para que lo solucionen, que de hecho ya se ha reportado desde hace unos meses en este mismo foro para que lo solucionen.

Respecto a si te parece bastante mas caro a o que había antes, pues a mi no me lo parece, ya que pocas han sido las marcas que han querido invertir en I+D para sacar un nuevo protocolo para dar servicio. Las que no han querido invertir, sus decos ahora son practicamente pisapapeles. Todo eso lleva un coste grande en estudio y en montar servidores y el que quiera que lo pague.

Un saludo

Corocota

Post by Corocota »

Vectras wrote:
Tue Jul 11, 2023 7:31 pm
Es normal que el que te vendió el deco con la suscripción a M.rs no te de una solución sobre lo que pides sobre esos canales que no se abren, ya que él no tiene en sus manos el poder hacer que esos canales se vean. Depende directamente de los programadores del servidor de M.rs para que lo solucionen, que de hecho ya se ha reportado desde hace unos meses en este mismo foro para que lo solucionen.

Respecto a si te parece bastante mas caro a o que había antes, pues a mi no me lo parece, ya que pocas han sido las marcas que han querido invertir en I+D para sacar un nuevo protocolo para dar servicio. Las que no han querido invertir, sus decos ahora son practicamente pisapapeles. Todo eso lleva un coste grande en estudio y en montar servidores y el que quiera que lo pague.

Un saludo
Eso de que es normal que el que me vendió el deco y las líneas M.rs no está en sus manos....yo se lo compré, que no funciona bien, me das una solución ñ, pero no largas. Es como si te vendo yo algo que he comprado a otro, se te jode y te digo, buscate la vida, que yo solo te lo vendí

Pues si, mucho más caro que las anteriores, pero con diferencia, a no ser que a ti te cobrasen como ahora, ahí ya no me meto

Para no dar soluciones, es mejor no opinar

Un saludo

Corocota

Post by Corocota »

CAJE wrote:
Sat Jun 24, 2023 1:37 pm
Pues he visto otra cosa sin aparatos y con biblioteca aproximadamente por el mismo precio (no es IPTV)