Me acabo de pillar un v8x alguien me ayuda a empezar

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

maddmaxx

Me acabo de pillar un v8x alguien me ayuda a empezar

Post by maddmaxx »

Buenas , lo primero soy nuevo en esto quiero aprender y ayudar si alcanzo nivel, acabo de pillar un v8x y no se como hacer para configurar y ver programas, bueno lo básico si se lo que no se es ver todo de todo, alguien me echa un cable?

Feralkiwi
网站管理员

Re: Me acabo de pillar un v8x alguien me ayuda a empezar

Post by Feralkiwi »

First you need to set the Antenna setting for each satellite you have connection to.
Tick each satellite on the sat list then set the LNB frequency and other setting for your dish.

If all else fails, just set the LNB to 9750/10600 and do a blind scan.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

maddmaxx

Post by maddmaxx »

Ok si eso ya está echo Astra 19.2 , el problema es que la1 de televisión española dice q está codificado y así más canales.
He leído temas y foros que si M.rs líneas CCc.m etc.
No sé si se puede hablar abiertamente sobró eso

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

maddmaxx wrote:
Thu Aug 31, 2023 6:11 am
Ok si eso ya está echo Astra 19.2 , el problema es que la1 de televisión española dice q está codificado y así más canales.
He leído temas y foros que si M.rs líneas CCc.m etc.
No sé si se puede hablar abiertamente sobró eso
Tienes dos opciones que puedas usar, M.rs y ec4m que encontrarás fácilmente en internet

STRETCH

Post by STRETCH »

You could move your dish around to 30w to receive the said channel within the Abertis package, with channels like (la 2HD / lasexta / Divinity / Nova etc.

Den

Rayo898989

Post by Rayo898989 »

Lo primero instalar firm ec4m, M.rs no te lo recomiendo porque además de ser más caro están vendiendo gato por liebre y por ahora no abre los hd ... ec4m es más barato y funciona correctamente hasta hoy.instalas desde 0 firm ec4m luego lista ec4m y luego busca en internet alguien que venda esos códigos . Con eso lo tendrías todo listo. Saludos

chico1982

Post by chico1982 »

Lo de que M.rs no abre canales HD es mentira.
Si los abre.

Adhacker

Post by Adhacker »

Las clinnes M.rs SI abren los canales HD. :evil:
Sed quis custodiet ipsos custodes?

maddmaxx

Post by maddmaxx »

Ya empieza el lío, ahora por qué me decido M.rs ec4m, donde se puede leer sobre está tecnología o en su defecto para el v8x cual va mejor?
Gracia

maddmaxx

Post by maddmaxx »

Bueno a ver si pillé algo, actualizo el frim ya pensaré a que o leeré aver que se destila por aki instalo lista de canales y necesito que alguien me suministre el código para q el deco se conecte a un servidor, ¿que conexión necesita? Es que voy un poco pillao con la wifi ya que es rural

palestina

Post by palestina »

Yo he instalado M.rs hace una semana y, de momento, no tengo ningún problema.

Si te decides por M.rs tienes bastantes manuales en internet. Lanzas una búsqueda en Google y lo verás.

De cualquier forma te pongo aquí las "instrucciones" que me dieron aquí en el foro. Con ellas me fue genial:
srrek wrote:
Thu Aug 24, 2023 2:56 pm
Has acertado plenamente, es el mejor deco de GTMedia, te recomiendo que lo actualices a la última versión oficial y ya una vez actualizado le metes el penúltimo firmware de M.rs, el último no lo pongas que tiene varios fallos, todo por USB. Una vez actualizado a M.rs, lo conectas a internet y te vas al menú y en acerca de verás la boxID la copias y le tiras una foto y buscas el vendedor mas barato en aliexpres, le haces la compra y le mandas por correo , la boxID escrita y la foto, y muy importante tu correo eléctronico para que te mande la línea masrs, (guardala bien) será en un archivo tipo CFG y no le cambies la extensión que no te lo reconocería el deco, metes ese archivo con la línea M.rs en un pendrive, te vas a menú, USB, sofware y ahí veras el archivo, le das a ok, te pregunta si quieres actualizar, le dices que si y ya la tienes puesta, todo este después de actualizar el deco a M.rs.
La línea M.rs me la facilitó el vendedor de AliExpress al que le compré el deco, pues ya venía incluída en el precio.

Un saludo.

aydinha78

Post by aydinha78 »

Ola buenas! Una duda, y donde pones los datos que te envian? Como antes de actualizar cuando usabamos las CCc.m? En protocolo cs y agregando la linea de clines? Yo actualice el desco y la lista de canales con el nuevo menu pero no encuentro en donde poner los datos del proveedor que me envian ni me aparece la opcion de iptv como en el menu antiguo que he visto en algun foro. Muchas gracias!

CAJE
网站管理员

Post by CAJE »

aydinha78 wrote:
Mon Sep 04, 2023 10:00 pm
Ola buenas! Una duda, y donde pones los datos que te envian? Como antes de actualizar cuando usabamos las CCc.m? En protocolo cs y agregando la linea de clines? Yo actualice el desco y la lista de canales con el nuevo menu pero no encuentro en donde poner los datos del proveedor que me envian ni me aparece la opcion de iptv como en el menu antiguo que he visto en algun foro. Muchas gracias!
Que Firmware has puesto y el modelo del Deco para decir donde está protocolo CS

edugarcia

Post by edugarcia »

Perdónad pero quiero hacer una pregunta,¿porque en el gtmedia v8x con M.rs,intento hacer una busqueda de canales,porque me faltan algunos y no encuentro ningun provider Español