Hola, si, yo recuerdo haberlo comprado por 11 o 12 euros, era a lo primero, y empezó a subir por día, a mi desde el primer día hasta hoy no he tenido problemas y va perfecto, es mas caro por eso, va mucho mejor. Al chino que yo le compro, le compré ayer 3 líneas a 38 euros y hoy ha bajado a 35.
proveedor chino
Moderators: admin, GTMedia Team
-
Re: proveedor chino
-
Buenos días, alguien me puede enviar un MP con el enlace para la renovación de Marte.
Gracias.
Gracias.
-
-
Buenos días, alguien me puede enviar enlace al chino? Creo que es el mismo que tengo pero quiero ver a marquez y solo tengo mensaje de Encrypted program. Lo renove hace poco y supongo es caída temporal pero con el anterior no se cayó nunca
-
Hola, Marte dura un año y dices que lo renovastes hace poco, que es lo que tienes instalado?, y marte lleva ya funcionando bastante tiempo y sin caídas.
-
Si, eso es lo que no entiendo, siempre me había funcionado perfecto, pruebo a reinstalar firm? Renove con el proveedor chino del año pasado porque todo funcionaba perfecto y de junio que renové, hasta ahora igual
-
Hola, tienes Marte u otro tipo de servicio.Como te dice el compañero yo tambien llevo dos años renovando con Marte y no tengo problemas.Un saludo
-
No creo que eso sea por culpa de un firmware, que deco es el que tienes?, si estuviera caducada te sale un mensaje diciéndotelo, te sale ese mensaje?, entra en el MENU -- RED -- Dentro pulsas 4 veces el número 6 del mando y se te abre otra opción CS PROTOCOLO, entras ahí y te dice el estado de tu línea, si esta activada o caducada.
Mira que tengas bien el internet y no tengas cortes, si lo tienes por wifi, pruebas con el cable, como lo tengas mal se te pone los canales encriptados.
-
Hola buenas tardes :
Soy nuevo en este tema , pero llevo leyendo varios dias y he conseguido actualizar mi deco a M.rs , e instalarle una lista de canales.
Solo me falta el provedor , ¿Me podeis pasar por privado los enlaces para poder comprarlo? , muchas gracias
Soy nuevo en este tema , pero llevo leyendo varios dias y he conseguido actualizar mi deco a M.rs , e instalarle una lista de canales.
Solo me falta el provedor , ¿Me podeis pasar por privado los enlaces para poder comprarlo? , muchas gracias
-
Hola, Mira MPraydem27 wrote: ↑Sun Sep 01, 2024 5:37 pmHola buenas tardes :
Soy nuevo en este tema , pero llevo leyendo varios dias y he conseguido actualizar mi deco a Ma.s , e instalarle una lista de canales.
-
Yo estoy igual. Tengo la línea activa desde enero de este año y me caduca el 1 de febrero de 2025, pero desde el sábado por la noche me ha dejado de funcionar, me aparece en estado "desconectado". He probado todo, reiniciando el deco (V8UHD), reiniciando router, eliminado los datos de la línea y volviéndolos a introducir, y no hay manera. Me he puesto en contacto con el proveedor y me dicen que reinicie todo (como ya he hecho). También tengo actualizada la Key... yo creo que es una caída del servidor al que se conecta el servicio, ya que me sigue apareciendo la fecha de expiración el 1 de febrero del 2025, pero me aparece como desconectado.
Un saludo.
-
En MENU-- RED-- Pulsas dentro de red cuatro veces el 6 en le mando, se te abre CSPROTOCOL mira el estado, si esta desconectada dale al botón OK del mando y la vuelves activar, si sigue igual habla con el chino que te la ha desconectado elFIGANE wrote: ↑Mon Sep 02, 2024 7:32 amYo estoy igual. Tengo la línea activa desde enero de este año y me caduca el 1 de febrero de 2025, pero desde el sábado por la noche me ha dejado de funcionar, me aparece en estado "desconectado". He probado todo, reiniciando el deco (V8UHD), reiniciando router, eliminado los datos de la línea y volviéndolos a introducir, y no hay manera. Me he puesto en contacto con el proveedor y me dicen que reinicie todo (como ya he hecho). También tengo actualizada la Key... yo creo que es una caída del servidor al que se conecta el servicio, ya que me sigue apareciendo la fecha de expiración el 1 de febrero del 2025, pero me aparece como desconectado.
Un saludo.
-
Hola.
Sí, eso fue lo primero que hice. Tengo la línea conectada. El deco también está conectado a internet y consigue IP sin problema. Ya he hablado con el chino, le he enviado capturas de pantalla, y lo único que me dice es que reinicie todo...
Un saludo.
-
A mi se me ve bien los decos y el servidor creo que es igual en todos, cuando sale encriptado es porque no tienes bien el internet, la línea no esta activa o te la apaga el chino, yo no conozco otra cosa que pueda provocar eso.
Mira que puede entrar en youtube desde el deco y ves bien los videos, prueba en resetear el deco y le vuelves a meter la línea y los canales.
-
Hola, yo ayer vi todo el motor y perfecto.Si tienes el deco cerca del ruter conectale por cable,mira calidad y fuerza . Realmente esto son palos de ciego, porque si tu renovacion con con Marte esta vigente se tendria que ver.Un saludo
-
Me sucedió mientras estaba viendo el partido de liga del sábado por la noche, justo en la media parte se puso la pantalla en negro y me apareció el aviso de "Encrypted program".
La señal wifi le llega perfecta al deco, y se conecta a la red sin problema. Cierto es que aun no he probado con cable de red. Esta tarde seguiré haciendo pruebas a ver.
Un saludo.
La señal wifi le llega perfecta al deco, y se conecta a la red sin problema. Cierto es que aun no he probado con cable de red. Esta tarde seguiré haciendo pruebas a ver.
Un saludo.
-
Hola, prueba con el cable, en ese momento que dices que te salió encriptado, puede que el router haya tenido un corte, es mejor que lo pongas por cable, los routers que nos ponen las compañías son muy malos con el wifi.FIGANE wrote: ↑Mon Sep 02, 2024 10:46 amMe sucedió mientras estaba viendo el partido de liga del sábado por la noche, justo en la media parte se puso la pantalla en negro y me apareció el aviso de "Encrypted program".
Un saludo.
-
Ya, pero en caso de haber sido un corte puntual, al recuperar la conexión hubiese vuelto a decodificar la señal entiendo yo.
-
Si te pasa un viendo un canal, no le tocas y ha vuelto la señal, puede que se quede el canal con el aviso de encriptado, pones otro canal o le das para atrás y ya debería de verse otra vez.
-
Por eso mismo descarto que sea problema de la conexión a internet. Desde el momento en que dejó de verse ese canal ya dejaron de verse el resto. En el listado de canales ya no salen de color verde. Tengo claro que el "fallo" es por parte del proveedor, que ha dejado de darme servicio por el motivo que sea (por un error espero).
Dejo aquí aparcado el tema, que estoy llenando el hilo de off topic.
Si consigo solucionar el tema ya os lo comunicaré.
Muchas gracias todos.
Saludos.
-
Buenas noches , tengo v9 prime y me gustaría probar ma.s, me podría pasar alguien un enlace de proovedor, muchas gracias.
-
-
Al final se solucionó el problema. Volví a instalar la línea con un archivo *.cfg que me envió ayer el proveedor y ya vuelvo a tener abierto todo.FIGANE wrote: ↑Mon Sep 02, 2024 12:14 pmPor eso mismo descarto que sea problema de la conexión a internet. Desde el momento en que dejó de verse ese canal ya dejaron de verse el resto. En el listado de canales ya no salen de color verde. Tengo claro que el "fallo" es por parte del proveedor, que ha dejado de darme servicio por el motivo que sea (por un error espero).
Muchas gracias todos.
Saludos.
Un saludo.
-
Me alegro.FIGANE wrote: ↑Tue Sep 03, 2024 6:46 amAl final se solucionó el problema. Volví a instalar la línea con un archivo *.cfg que me envió ayer el proveedor y ya vuelvo a tener abierto todo.FIGANE wrote: ↑Mon Sep 02, 2024 12:14 pmPor eso mismo descarto que sea problema de la conexión a internet. Desde el momento en que dejó de verse ese canal ya dejaron de verse el resto. En el listado de canales ya no salen de color verde. Tengo claro que el "fallo" es por parte del proveedor, que ha dejado de darme servicio por el motivo que sea (por un error espero).
Muchas gracias todos.
Saludos.
Un saludo.
-
Alguien que me pase enlace por privado de proveedor de M.rs en AliExpress