proveedor chino

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

odiseo wrote:
Fri Aug 30, 2024 10:05 am
Hola, estoy de acuerdo. Por eso es mas caro Marte. Cuando empezo yo compre por unos 20 euros y ahora a mi en Enero 40 euros.Pero merece la pena, hasta que nos lo corten. Un saludo
Hola, si, yo recuerdo haberlo comprado por 11 o 12 euros, era a lo primero, y empezó a subir por día, a mi desde el primer día hasta hoy no he tenido problemas y va perfecto, es mas caro por eso, va mucho mejor. Al chino que yo le compro, le compré ayer 3 líneas a 38 euros y hoy ha bajado a 35.

pi31416
Posts: 2
Joined: Fri Aug 30, 2024 9:27 pm

Re: proveedor chino

Post by pi31416 »

Buenos días, alguien me puede enviar un MP con el enlace para la renovación de Marte.
Gracias.

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

pi31416 wrote:
Sat Aug 31, 2024 8:45 am
Buenos días, alguien me puede enviar un MP con el enlace para la renovación de Marte.
Gracias.
Hola, Mira MP, acabo de pedir dos líneas y hoy ha bajado a 32 euros

Joanin
Posts: 4
Joined: Wed Mar 30, 2022 4:54 pm

Re: proveedor chino

Post by Joanin »

Buenos días, alguien me puede enviar enlace al chino? Creo que es el mismo que tengo pero quiero ver a marquez y solo tengo mensaje de Encrypted program. Lo renove hace poco y supongo es caída temporal pero con el anterior no se cayó nunca

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

Joanin wrote:
Sun Sep 01, 2024 10:33 am
Buenos días, alguien me puede enviar enlace al chino? Creo que es el mismo que tengo pero quiero ver a marquez y solo tengo mensaje de Encrypted program. Lo renove hace poco y supongo es caída temporal pero con el anterior no se cayó nunca
Hola, Marte dura un año y dices que lo renovastes hace poco, que es lo que tienes instalado?, y marte lleva ya funcionando bastante tiempo y sin caídas.

Joanin
Posts: 4
Joined: Wed Mar 30, 2022 4:54 pm

Re: proveedor chino

Post by Joanin »

Si, eso es lo que no entiendo, siempre me había funcionado perfecto, pruebo a reinstalar firm? Renove con el proveedor chino del año pasado porque todo funcionaba perfecto y de junio que renové, hasta ahora igual

odiseo
Posts: 143
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: proveedor chino

Post by odiseo »

Hola, tienes Marte u otro tipo de servicio.Como te dice el compañero yo tambien llevo dos años renovando con Marte y no tengo problemas.Un saludo

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

Joanin wrote:
Sun Sep 01, 2024 12:11 pm
Si, eso es lo que no entiendo, siempre me había funcionado perfecto, pruebo a reinstalar firm? Renove con el proveedor chino del año pasado porque todo funcionaba perfecto y de junio que renové, hasta ahora igual
No creo que eso sea por culpa de un firmware, que deco es el que tienes?, si estuviera caducada te sale un mensaje diciéndotelo, te sale ese mensaje?, entra en el MENU -- RED -- Dentro pulsas 4 veces el número 6 del mando y se te abre otra opción CS PROTOCOLO, entras ahí y te dice el estado de tu línea, si esta activada o caducada.
Mira que tengas bien el internet y no tengas cortes, si lo tienes por wifi, pruebas con el cable, como lo tengas mal se te pone los canales encriptados.

raydem27
Posts: 1
Joined: Sun Sep 01, 2024 5:32 pm

Re: proveedor chino

Post by raydem27 »

Hola buenas tardes :
Soy nuevo en este tema , pero llevo leyendo varios dias y he conseguido actualizar mi deco a M.rs , e instalarle una lista de canales.
Solo me falta el provedor , ¿Me podeis pasar por privado los enlaces para poder comprarlo? , muchas gracias

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

raydem27 wrote:
Sun Sep 01, 2024 5:37 pm
Hola buenas tardes :
Soy nuevo en este tema , pero llevo leyendo varios dias y he conseguido actualizar mi deco a Ma.s , e instalarle una lista de canales.
Solo me falta el provedor , ¿Me podeis pasar por privado los enlaces para poder comprarlo? , muchas gracias
Hola, Mira MP

FIGANE
Posts: 11
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

Joanin wrote:
Sun Sep 01, 2024 12:11 pm
Si, eso es lo que no entiendo, siempre me había funcionado perfecto, pruebo a reinstalar firm? Renove con el proveedor chino del año pasado porque todo funcionaba perfecto y de junio que renové, hasta ahora igual
Yo estoy igual. Tengo la línea activa desde enero de este año y me caduca el 1 de febrero de 2025, pero desde el sábado por la noche me ha dejado de funcionar, me aparece en estado "desconectado". He probado todo, reiniciando el deco (V8UHD), reiniciando router, eliminado los datos de la línea y volviéndolos a introducir, y no hay manera. Me he puesto en contacto con el proveedor y me dicen que reinicie todo (como ya he hecho). También tengo actualizada la Key... yo creo que es una caída del servidor al que se conecta el servicio, ya que me sigue apareciendo la fecha de expiración el 1 de febrero del 2025, pero me aparece como desconectado.

Un saludo.

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

FIGANE wrote:
Mon Sep 02, 2024 7:32 am
Joanin wrote:
Sun Sep 01, 2024 12:11 pm
Si, eso es lo que no entiendo, siempre me había funcionado perfecto, pruebo a reinstalar firm? Renove con el proveedor chino del año pasado porque todo funcionaba perfecto y de junio que renové, hasta ahora igual
Yo estoy igual. Tengo la línea activa desde enero de este año y me caduca el 1 de febrero de 2025, pero desde el sábado por la noche me ha dejado de funcionar, me aparece en estado "desconectado". He probado todo, reiniciando el deco (V8UHD), reiniciando router, eliminado los datos de la línea y volviéndolos a introducir, y no hay manera. Me he puesto en contacto con el proveedor y me dicen que reinicie todo (como ya he hecho). También tengo actualizada la Key... yo creo que es una caída del servidor al que se conecta el servicio, ya que me sigue apareciendo la fecha de expiración el 1 de febrero del 2025, pero me aparece como desconectado.

Un saludo.
En MENU-- RED-- Pulsas dentro de red cuatro veces el 6 en le mando, se te abre CSPROTOCOL mira el estado, si esta desconectada dale al botón OK del mando y la vuelves activar, si sigue igual habla con el chino que te la ha desconectado el

FIGANE
Posts: 11
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

DevP34 wrote:
Mon Sep 02, 2024 7:38 am
En MENU-- RED-- Pulsas dentro de red cuatro veces el 6 en le mando, se te abre CSPROTOCOL mira el estado, si esta desconectada dale al botón OK del mando y la vuelves activar, si sigue igual habla con el chino que te la ha desconectado el
Hola.

Sí, eso fue lo primero que hice. Tengo la línea conectada. El deco también está conectado a internet y consigue IP sin problema. Ya he hablado con el chino, le he enviado capturas de pantalla, y lo único que me dice es que reinicie todo...

Un saludo.

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

FIGANE wrote:
Mon Sep 02, 2024 7:41 am
DevP34 wrote:
Mon Sep 02, 2024 7:38 am
En MENU-- RED-- Pulsas dentro de red cuatro veces el 6 en le mando, se te abre CSPROTOCOL mira el estado, si esta desconectada dale al botón OK del mando y la vuelves activar, si sigue igual habla con el chino que te la ha desconectado el
Hola.

Sí, eso fue lo primero que hice. Tengo la línea conectada. El deco también está conectado a internet y consigue IP sin problema. Ya he hablado con el chino, le he enviado capturas de pantalla, y lo único que me dice es que reinicie todo...

Un saludo.
A mi se me ve bien los decos y el servidor creo que es igual en todos, cuando sale encriptado es porque no tienes bien el internet, la línea no esta activa o te la apaga el chino, yo no conozco otra cosa que pueda provocar eso.
Mira que puede entrar en youtube desde el deco y ves bien los videos, prueba en resetear el deco y le vuelves a meter la línea y los canales.

odiseo
Posts: 143
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: proveedor chino

Post by odiseo »

Hola, yo ayer vi todo el motor y perfecto.Si tienes el deco cerca del ruter conectale por cable,mira calidad y fuerza . Realmente esto son palos de ciego, porque si tu renovacion con con Marte esta vigente se tendria que ver.Un saludo

FIGANE
Posts: 11
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

Me sucedió mientras estaba viendo el partido de liga del sábado por la noche, justo en la media parte se puso la pantalla en negro y me apareció el aviso de "Encrypted program".
La señal wifi le llega perfecta al deco, y se conecta a la red sin problema. Cierto es que aun no he probado con cable de red. Esta tarde seguiré haciendo pruebas a ver.
Un saludo.

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

FIGANE wrote:
Mon Sep 02, 2024 10:46 am
Me sucedió mientras estaba viendo el partido de liga del sábado por la noche, justo en la media parte se puso la pantalla en negro y me apareció el aviso de "Encrypted program".
La señal wifi le llega perfecta al deco, y se conecta a la red sin problema. Cierto es que aun no he probado con cable de red. Esta tarde seguiré haciendo pruebas a ver.
Un saludo.
Hola, prueba con el cable, en ese momento que dices que te salió encriptado, puede que el router haya tenido un corte, es mejor que lo pongas por cable, los routers que nos ponen las compañías son muy malos con el wifi.

FIGANE
Posts: 11
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

DevP34 wrote:
Mon Sep 02, 2024 11:52 am
Hola, prueba con el cable, en ese momento que dices que te salió encriptado, puede que el router haya tenido un corte, es mejor que lo pongas por cable, los routers que nos ponen las compañías son muy malos con el wifi.
Ya, pero en caso de haber sido un corte puntual, al recuperar la conexión hubiese vuelto a decodificar la señal entiendo yo.

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

FIGANE wrote:
Mon Sep 02, 2024 11:57 am
DevP34 wrote:
Mon Sep 02, 2024 11:52 am
Hola, prueba con el cable, en ese momento que dices que te salió encriptado, puede que el router haya tenido un corte, es mejor que lo pongas por cable, los routers que nos ponen las compañías son muy malos con el wifi.
Ya, pero en caso de haber sido un corte puntual, al recuperar la conexión hubiese vuelto a decodificar la señal entiendo yo.
Si te pasa un viendo un canal, no le tocas y ha vuelto la señal, puede que se quede el canal con el aviso de encriptado, pones otro canal o le das para atrás y ya debería de verse otra vez.

FIGANE
Posts: 11
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

DevP34 wrote:
Mon Sep 02, 2024 12:07 pm
Si te pasa un viendo un canal, no le tocas y ha vuelto la señal, puede que se quede el canal con el aviso de encriptado, pones otro canal o le das para atrás y ya debería de verse otra vez.
Por eso mismo descarto que sea problema de la conexión a internet. Desde el momento en que dejó de verse ese canal ya dejaron de verse el resto. En el listado de canales ya no salen de color verde. Tengo claro que el "fallo" es por parte del proveedor, que ha dejado de darme servicio por el motivo que sea (por un error espero).

Dejo aquí aparcado el tema, que estoy llenando el hilo de off topic.

Si consigo solucionar el tema ya os lo comunicaré.

Muchas gracias todos.

Saludos.

Javiola30
Posts: 1
Joined: Mon Sep 02, 2024 8:39 pm

Re: proveedor chino

Post by Javiola30 »

Buenas noches , tengo v9 prime y me gustaría probar ma.s, me podría pasar alguien un enlace de proovedor, muchas gracias.

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

Javiola30 wrote:
Mon Sep 02, 2024 9:21 pm
Buenas noches , tengo v9 prime y me gustaría probar ma.s, me podría pasar alguien un enlace de proovedor, muchas gracias.
Hola, mira MP

FIGANE
Posts: 11
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

FIGANE wrote:
Mon Sep 02, 2024 12:14 pm
DevP34 wrote:
Mon Sep 02, 2024 12:07 pm
Si te pasa un viendo un canal, no le tocas y ha vuelto la señal, puede que se quede el canal con el aviso de encriptado, pones otro canal o le das para atrás y ya debería de verse otra vez.
Por eso mismo descarto que sea problema de la conexión a internet. Desde el momento en que dejó de verse ese canal ya dejaron de verse el resto. En el listado de canales ya no salen de color verde. Tengo claro que el "fallo" es por parte del proveedor, que ha dejado de darme servicio por el motivo que sea (por un error espero).

Dejo aquí aparcado el tema, que estoy llenando el hilo de off topic.

Si consigo solucionar el tema ya os lo comunicaré.

Muchas gracias todos.

Saludos.
Al final se solucionó el problema. Volví a instalar la línea con un archivo *.cfg que me envió ayer el proveedor y ya vuelvo a tener abierto todo.
Un saludo.

DevP34
Posts: 308
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by DevP34 »

FIGANE wrote:
Tue Sep 03, 2024 6:46 am
FIGANE wrote:
Mon Sep 02, 2024 12:14 pm
DevP34 wrote:
Mon Sep 02, 2024 12:07 pm
Si te pasa un viendo un canal, no le tocas y ha vuelto la señal, puede que se quede el canal con el aviso de encriptado, pones otro canal o le das para atrás y ya debería de verse otra vez.
Por eso mismo descarto que sea problema de la conexión a internet. Desde el momento en que dejó de verse ese canal ya dejaron de verse el resto. En el listado de canales ya no salen de color verde. Tengo claro que el "fallo" es por parte del proveedor, que ha dejado de darme servicio por el motivo que sea (por un error espero).

Dejo aquí aparcado el tema, que estoy llenando el hilo de off topic.

Si consigo solucionar el tema ya os lo comunicaré.

Muchas gracias todos.

Saludos.
Al final se solucionó el problema. Volví a instalar la línea con un archivo *.cfg que me envió ayer el proveedor y ya vuelvo a tener abierto todo.
Un saludo.
Me alegro.

Corocota
Posts: 59
Joined: Sun Jun 30, 2019 7:38 am

Re: proveedor chino

Post by Corocota »

Alguien que me pase enlace por privado de proveedor de M.rs en AliExpress